Este 12 de julio se cumplen 10 años de la trágica muerte de Luis Deschamps, su controversial accidente automovilístico dejó en luto total a todos los admiradores del house-merengue. Tal vez no lo recuerden por su nombre real porque en el mundo artistico se lo conocía como: PAPO.
Sandy MC, su BFF (best friend forever) y compañero de fórmula de la aclamada banda Sandy y Papo, rindió un homenaje hecho canción de la mejor manera que sabía hacerlo: con full jip-jap-merengue. A 10 años de tu partida dejas un legado de buena música como el reguetomback y la bachata progresiva. Alegraste mis farras allá en los 90, forjaste mi personalidad...ahora sólo me queda una palabra qué decirte: VUELVE.
8 comentarios:
Papo, con la introducción...
amigo por favor yo quiero estar contigo vuelve!...
10 años lo hacen retro...10 años..son 10 años...
merenguejipjapsigueasi!
post in memoria...
que huevada que por mis tiempos de andar hecho el rockero malote, no aprecié a estos manes y muchos más, ahora ya de viejo me doy cuenta, pero no es tarde, la plena
VUELVE!!!!
Crisma: cuánta razón tienes, desde el cielo con sus líricas nos seguirá deleitando.
Mauflagrum: nunca es tarde para escuchar sus líricas, de hecho es el momento justo, la hora justa...es la hora de bailar.
Este 12 de julio...
todos a mover el chulo con h
y a menear el pachi pachi
hay que cantar de Ecuador a Aruba
desde Puerto Rico, Vizcaya y Cuba
hay que sentarse en una mesa
y pedir una cerveza
ukta ke bueno que haya l menos un blog como este
Papo amigo, por que te fuiste???
en este momento despues de casi 10 años d su muerte escucho la cancion para su homenaje y empiezo a llorar, cuando murio yo tenia apenas 11 años, en ese entonces no llore por q no sabia q pasaba pero si m encantaba escuchar sus canciones......
papo por siempre te recordaremooossssss....
amigo vuelve.......
su legado de fiestas de barrio y vaciles tempraneros es lo que importa... Sandy y Papo ya empezó iaiaoo
...jajaja tengo una foto que me tomé con esos manes creo que el 95' cuando vinieron y cayeron a farrear a un antro que yo caía, el Tequila Rock que luego se llamó Tijuana.
Pucta! que buenas farras eran esas.
Publicar un comentario