Mostrando entradas con la etiqueta basura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta basura. Mostrar todas las entradas
23 marzo 2009
03 marzo 2009
Te digo adiós con toda la bronca del mundo (UPDATED*)
Adiós universidad, pensé reconciliarme con vos ya que mis días en tu institución están contados, pero ahora te odio, incluso, un poquito más que ayer.
La odio por muchos motivos como su lentitud para hacer los trámites, la burocracia y sobre todo la MALA ACTITUD. Las secretarias (al menos las de mi facultad) se creen las culazo, siempre viéndome como si los trámites que ellos deben hacer es un tremendo favor que me hacen. NUNCA me ha ayudado en nada todo ese personal de mi facultad...tanto que se jactan de un trato humanista, de valores cristianos, bla, bla, bla! y NUUUUNCA me han dado una mano!...sólo se limitan a hacer lo necesario, con mala cara muchas de las veces, y nunca se ponen en la piel de los estudiantes que normalmente sólo somos víctimas de una GORDA burocracia con la que tenemos que lidiar todo el tiempo.
Pagar un p*to dólar por "solicitud valorada", tener que esperar más tiempo en pedir un libro en la biblioteca que lo que me demoro en hacer una consulta, aguantar la mala onda de los personajes administrativos, entre otras cosas, me deberían contentar sabiendo que desde mañana NUNCA MÁS pisaré esa universidad....desafortunadamente, hasta el último día tengo que sufrir la indolencia de esta burocracia de una de las mejores universidades del Ecuador. Que fueran así de lentos y mala onda al momento de cobrar!...
Aquí les dejo el horario de "atención" de la secretaría de mi facultad:
La odio por muchos motivos como su lentitud para hacer los trámites, la burocracia y sobre todo la MALA ACTITUD. Las secretarias (al menos las de mi facultad) se creen las culazo, siempre viéndome como si los trámites que ellos deben hacer es un tremendo favor que me hacen. NUNCA me ha ayudado en nada todo ese personal de mi facultad...tanto que se jactan de un trato humanista, de valores cristianos, bla, bla, bla! y NUUUUNCA me han dado una mano!...sólo se limitan a hacer lo necesario, con mala cara muchas de las veces, y nunca se ponen en la piel de los estudiantes que normalmente sólo somos víctimas de una GORDA burocracia con la que tenemos que lidiar todo el tiempo.
Pagar un p*to dólar por "solicitud valorada", tener que esperar más tiempo en pedir un libro en la biblioteca que lo que me demoro en hacer una consulta, aguantar la mala onda de los personajes administrativos, entre otras cosas, me deberían contentar sabiendo que desde mañana NUNCA MÁS pisaré esa universidad....desafortunadamente, hasta el último día tengo que sufrir la indolencia de esta burocracia de una de las mejores universidades del Ecuador. Que fueran así de lentos y mala onda al momento de cobrar!...
Aquí les dejo el horario de "atención" de la secretaría de mi facultad:
*A las 16h00 era mi defensa pública, a las 16h05 la "secretaria abogada" (o sea CUALQUIER COSA!!) baja al auditorio y me dice que se ha muerto el padre de una de mis lectoras y que se suspende mi grado hasta cuando se le pase la tristeza a mi ilustre lectora....pero resulta que no se ha muerto su padre hoy, sino hace 5 DIAS!!!!!! y me avisan justo cuando tenía todo montado para exponer. Será muy difícil hacer una masacre como la de Columbine?...yo lo haría con bombas fétidas, pedos chinos y pistolas llenas de orina de perro..
-
26 febrero 2009
Aquí no es basurero hijueputas
Hace un montón de tiempo que quería tomar una foto a este graffiti en la esquina de mi casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)