Mostrando entradas con la etiqueta
Hino
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Hino
.
Mostrar todas las entradas
13 julio 2010
Soy un duro conductor ecuatoriano...
Hino es Mavesa y Toyota es Toyota.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)