Mostrando entradas con la etiqueta La coleccion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La coleccion. Mostrar todas las entradas

12 julio 2009

yabadabadú, yabadabadú

Acá les dejo "Jam Jam" esta mítica canción de la banda La Colección...o como yo prefiero llamarla: La canción de los picapiedra. Cómo olvidar estas líricas:

"…porque Pablo pide ya un disco promocional
Mientras Betty ya se va
Pedro Picapiedra pide Jam
pero Vilma sí le da
porque corriendo viene ya
Dino, Pebbles y Bam bam…
para así disfrutar
de esta fiesta fenomenal
YABADABADÚ, YABADABADÚ
aquí bailas tu aquí bailó yo
aquí baila una multitud
aquí baila el joven y el adulto
en el momento justo..."