Comenzaré con los pela falos de los Tomback. Qué chucha se creen ustedes pues. Tocar como desquisiados los tambores los ha llevado (milagrosamente) hasta por Europa, pero qué chuchas pensarán que son, los Blue Man Group??? Chucha, creen que porque sacan el "reggae tomback" van a romperla???, por DIOS qué vergüenza ajena me da! Lo único por lo cual les envidio es porque cuando van a tocar a los colegios Eufrasia, Spellman, etc. se cojen a todas sus fans (particularmente del segundo colegio mencionado). Les aseguro que si no les hubiera auspiciado en el lindo canal, jamás hubieran tocado ni en el patio de su casa, verdugos!A la lista hay que añadir otros "corazones azules" como Mirela Cesa, Fausto Miño, Jorge Luis del Hierro, Daniel Betancourt, Kandela y Son, las chicas dulces, Israel Brito con su One Hit Wonder y por supuesto el Highlander (el inmortal) Damiano que debe tener record guiness en componer canciones dedicadas al Ecuador
Yo soy ecuatoriano sí señorOtros apadrinados por teleamazonas y el "Capi" (con sus corazones azules) son los Chaucha Kings. Recuerdo aquellas épocas de Cacería de Lagartos cuando de chamo pogueaba al ritmo de sus canciones, pero ahora se han convertido en unos putazos que hacen covers y creen que por ponerle uno que otro riff ya han hecho una estupenda versión. Pero bueno, mientras estén cobijados por el aura del Capi Zapata, todo va a estar...BIEN.
Al "Capi" en el fondo le gusta Guardarraya
