Mostrando entradas con la etiqueta oreo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oreo. Mostrar todas las entradas

16 febrero 2009

Otro coctel explosivo

En esos años adolescentes en los cuales uno busca nuevas experiencias y sabores, descubrí una combinación realmente asquerosa. Es una cosa sin parangón, inténtenlo...como decía un pana, hay que probar de todo en esta vida.





P.D.: Recomendable para los malditos borrachos ecuatorianos, ya dejen de chupar tanto, chucha!
-