
Acá les dejo el álbum "A dónde vas" de la banda ecuatoriana Umbral, qué se puede decir de esta bandota, solo bájense y difundan:
También les dejo unas canciones de Jaime Guevara. Es un álbum tributo (jamás publicado) que le hizo al ídolo de la música en francés, Jacques Brel. El Jaime mismo tradujo al español estas canciones, de lo mejor que ha hecho el pana Jaime:
Proximamente subiré música de Virus, mítica banda argentina.
----

