Este blog se ha convertido ultimamente en el pretexto perfecto para quejarme de las cosas que me rompen los huevos, y está bien.
Ciertamente hay muchas diferencias entre las personas de la Sierra y la Costa, pero quisiera enfocarme a un tema más puntual: las mujeres. Para mi el tema no va por la belleza de la mujer serrana o costeña...creo que, aunque diferentes, tienen virtudes estéticas únicas en cada uno de los casos. En fin, tal vez sería objeto de análisis para otro post, o mejor...para otro blog. El asunto de hoy va a nivel de su personalidad y sinceridad.
El problema que tengo es con las quiteñas. Son extraterrestres, no hay ser tan complicado y de personalidad tan difuminada como estas chiquillas mojigatas y estrechas. Son una verdadera patada en la ingle por múltiples motivos, pero especialmente por ser tan poco sinceras a nivel emotivo.
No hay cosa más molesta y angustiante el no saber qué quiere una quiteña. Si le gustas no lo demuestran nunca...no hay indicios que revelen el más mínimo interés hacia uno porque prefieren tratar de jugar una sicología innecesaria. Por supuesto la seducción es un proceso que bien llevado puede ser fasinante, pero todo tiene un límite.
Las quiteñas tienen un terrible deseo de reprimirse cuando hablan o gesticulan, evitan dar señales de agrado, porque piensan que hay que dosificarlo de una manera absurda. Creen que no somos dignos de su sinceridad y todo se resume en infinitas salidas y pocas satisfacciones. Una pérdida de tiempo (y plata).
Las costeñas, en contraste, tienen una actitud totalmente frontal, juegan de local de la misma forma que juegan de visitante. Cuando encuentran a alguien de su agrado, se abren, no tienen guión en la mano para actuar...simplemente se dejan llevar por las sensaciones del momento y no existen incómodos silencios, sólo pura sinceridad.
Las monas te piden tu número de teléfono incluso si sólo buscan tu amistad, te hablan mirándote a los ojos, conversan con uno sin necesidad de dar la pauta, son espontáneas, no reprimen su risa...simplemente echan toda su energía en carcajadas hilarantes. Es impresionante su capacidad de iniciativa, de decisiòn y sobre todo su sensualidad constante.
En fin...cuando creo una imagen mental de una quiteña, veo alguien seria, falsa, insegura, precavida y pudorosa...pero cuando pienso en una mona sólo se me viene la imagen de alguien feliz. Sin duda hay muchas quiteñas que son excepciones a esto que digo, pero estoy harto de buscar más y más excepciones...es tan absurdo como querer hacer el gol de Maradona en el 86 en el patio de la casa.
Mostrando entradas con la etiqueta impunidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta impunidad. Mostrar todas las entradas
24 febrero 2010
02 julio 2009
La hora de bailar
La muerte de artistas y personalidades del deporte que admiramos, dejan un hueco muy profundo en nuestros corazones, como es el caso de referentes universales como Jimmy Izquierdo, Tony Carracedo, Marcel Marceau, el de Milli Vanilli y más recientemente Michael Jackson.
Este 12 de julio se cumplen 10 años de la trágica muerte de Luis Deschamps, su controversial accidente automovilístico dejó en luto total a todos los admiradores del house-merengue. Tal vez no lo recuerden por su nombre real porque en el mundo artistico se lo conocía como: PAPO.
Sandy MC, su BFF (best friend forever) y compañero de fórmula de la aclamada banda Sandy y Papo, rindió un homenaje hecho canción de la mejor manera que sabía hacerlo: con full jip-jap-merengue. A 10 años de tu partida dejas un legado de buena música como el reguetomback y la bachata progresiva. Alegraste mis farras allá en los 90, forjaste mi personalidad...ahora sólo me queda una palabra qué decirte: VUELVE.
Este 12 de julio se cumplen 10 años de la trágica muerte de Luis Deschamps, su controversial accidente automovilístico dejó en luto total a todos los admiradores del house-merengue. Tal vez no lo recuerden por su nombre real porque en el mundo artistico se lo conocía como: PAPO.
Sandy MC, su BFF (best friend forever) y compañero de fórmula de la aclamada banda Sandy y Papo, rindió un homenaje hecho canción de la mejor manera que sabía hacerlo: con full jip-jap-merengue. A 10 años de tu partida dejas un legado de buena música como el reguetomback y la bachata progresiva. Alegraste mis farras allá en los 90, forjaste mi personalidad...ahora sólo me queda una palabra qué decirte: VUELVE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)