1. Quiero que Gissela Bayona deje de hablar con acento colombiano en el noticiero 24 horas.
2. Quiero que Club Disney, que pasan por teleamazonas, deje de haber tanto niño pelucón y pongan a gente más ordinaria como la gran mayoría de quiteños.
3. Quiero que a Jorge Ortiz le sodomice alguien de apellido Anangonó, Carcelén, Chango, Chalá etc. y que se queje en televisión.
4. Quiero que vuelvan a dar Los Años Maravillosos por televisión.
5. Quiero ganarme el pozo millonario o el lotto para mi solito.
6. Quiero que este blog sea el más visitado del vecindario.
7. Quiero acordarme de bajar en mi casa la canción "Mienten, mienten, qué forma de mentir" o "Y todos los días los diarios publicaban porquerías"
8. Quiero que los sábados dejen de dar maratónicas jornadas de Gata Salvaje, El Gato Cósmico, El Auto Fantástico y películas de Kung Fu.
9. Quiero que saquen Action Figures de Jaime Enrique Aymara, Gerardo Morán y Máximo Escaleras al puro estilo G.I. Joe.
10. Quiero que el próximo corazón azul pintado en la vía sea el del Capitán Zapata, sí ven la ironía?