Mostrando entradas con la etiqueta Series. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Series. Mostrar todas las entradas

05 enero 2009

Lo que hacía por ver un pezón (updated*)

Recuerdo que cuando era niño me desvelaba (en esa época, desvelarse significaba estar despierto a las 11pm) con tal de ver un pezón o un escote. Las gatitas de Porcel era una must-see para mi. *Pero quizá mi primer encuentro visual con una teta, fue la teta de Sabrina Salerno saliendo de su top en su video "Boys, boys, boys". Fue la primera erección que tuve con conocimiento de causa...pero cómo no tenerla con esa ricura en traje de baño con senos en movimiento circular y al son de "everybody, summertime love, be my lover, be my baby..."


A finales de los 80, a eso de la medianoche daban el show de Benny Hill, un show de sketches varios donde predominaban las escenas picantes, escotes, piernas y sobre todo chistes de doble sentido con la típica música de fondo que caracteriza a Benny Hill. El show hasta el día de hoy, no se transmite en Iglaterra ya que es considerado un tabú.

Asimismo esperaba con ansias el cine picaresco mexicano. Escenas picantosas con damas de piernas robustas y bastante ligeras en ropas junto a actores como el Caballo Rojas, Alfonso Zayas y cómo no, Luis de Alba con su personaje Juan Camaney. De este último recuerdo su mítica frase "Como chicle, pego duro, tengo chavas a montón".

Otro pretexto para ver piel femenina era esas clásicas películas ochenteras subidas un poco de tono como es el caso de la saga Porky's 1, Porky's 2 y Porky's Revenge; y por supuesto una de mis películas favoritas: La venganza de los Nerds.

Más adelante evolucionó mi manera de querer ver mujeres desnudas. Con la venida del cable a mi casa, era obligado amanecerse viendo Noches de Climax en cinemax. Míticas jornadas viendo aquellas inverosímiles historias eróticas para al siguiente día comentar y discutir con los panas del colegio.

Esa mística de hacer sacrificios para poder tener una imagen de mujeres con poca ropa, se ha perdido. Antes uno dejaba de dormir para tener escenas medianamente eróticas...ahora con el internet los chamos no saben lo que se sufría por ver mujeres ligeras en ropa.
---

15 diciembre 2008

Series y novelas que vi y...

...y no me enorgullezco de haberlas visto. Sin orden cronológico comenzaré con Morelia. Cómo no acordarme de esa novela en la que sale una protagonista tan feita y con una voz turrísima, me daba vergüenza ajena cada vez que hablaba. Encima más con ese nombre tan verdugo: Morelia (aunque su nombre real es peor, Alpha Acosta).



Lo más destacado de la novela era verle a Cecilia Bolocco haciendo un papel de mala espectacular, muy rica por cierto. Otro punto bajo en la novela era verle a ese galán de buseta, ese inmortal que salía (y lo sigue haciendo) en todas las telenovelas habidas y por haber: Arturo Peniche.

Quizás el punto más turro en la novela era su temita principal, cantado por Cristian Castro. No me digan que ustedes no se la sabían, no por nada el término "ay, qué moreli@ que andas!" se difundió por todo el Ecuador sin hacer desprecios ni discrimen de sexo, credo, color de piel o condición social. El temita en cuestión iba algo así:


"Cuéntame, cómo haces tu, para ver otra vez la luz...
coro: ...cómo vas a hacer para esconderte de mí uhhhhh MORELIAAAA!"

Otra serie que vi, es Beverly Hills 90210. En realidad no recuerdo mucho la trama, más allá de que eran unos chicos bastante pelucones con conflictos "existenciales". Lo que sí recuerdo es que mi mamá me quería peinar igual que este sujeto (y no lo logró), que si mal no recuerdo, se llama Brandon:


Carrusel es otra de las que no enorgullezco. Esta puede generar polémica, pero ahora que lo pienso, era una basura, como todo lo que hace televisa. Aunque en realidad fue un remake de otra novela argentina llamada Señorita Maestra, y esa sí era chévere. El único que me caía bien del elenco era Jaime Palillo, es más, por él me compré recientemente una armónica...


El siguiente programa sí que me da vergüenza admitir que lo veía, es Sábado Gigante. No sé por qué chuchas lo veía! Hasta vi el día en que Don Francisco fue al quirófano a quitarse la papada. Siempre había algo que me llamaba la atención, como alguna chica en bikini, o ese sujeto que llevaba animales exóticos al estudio, el Chacal de la trompeta, el concurso de la Quebradita o escuchar cuando la voz en off decía "Don Francisco, Carlos podría ganarse este auto nueeeeevo de paqueteeeee".


Menciones especiales: Dos mujeres un camino, Cara Sucia (con Guillermo Dávila), Punky Brewster, Los Snorquel , Dawson's Creek.
.

23 noviembre 2008

Series que amé y nadie recuerda

Sledge Hammer: Era una serie de un policía súper tonto que siempre usaba gafas y que dormía con su revólver blanco, lo ponía todas las noches bajo su almohada. En la intro hace malabares con su pistola y luego dice “Confía en mí, sé exactamente lo que hago” y le dispara a su propio carro.




Get a Life: Esta serie es la que más añoro, lástima (o afortunadamente más bien) que nadie la vio y quedó en la clandestinidad. Es una serie de un tipo calvo y treintañero que vive con sus padres y le pasan todo tipo de huevadas. Un episodio memorable es cuando viaja al pasado y gana el concurso de deletreo que perdió cuando era niño.




Eek El Gato: Era un dibujo animado de un gato gordo color morado y tenía una novia obesa de color rosado. Era bastante gozador. También dentro de esta serie daban otra que se llamaba “The terrible Thunderlizards”…si no se acuerdan de Eek, mucho menos de estos últimos. Se trataba de Bill y Scooter, dos cavernícolas que peleaban con unos dinosaurios muy burdos.



Herman’s Head: Qué se van a acordar de esta. Era acerca de 4 personas que “vivían” dentro de la cabeza de Herman, un tipo común y corriente. Cada personaje que ahí habitaba representaban cuatro estados de ánimo del ser humano: La sensibilidad, la ansiedad, la lujuria y el intelecto. Cada una de estas características era representada por un actor y las emociones de cada uno de estos personajes influían en las deciciones de Herman. Por ejemplo, si la “sensibilidad” lloraba, lo mismo lo hacía Herman.

----


22 noviembre 2008

Misterios sin Resolver


El otro día el pana Fito hizo un post llamado Te acuerdas de… y me acordé de algunas cosas que daban en la tele. Una de esas es Misterios sin Resolver. Esta serie daban cuando tenía unos 6 o 7 años, y me encantaba ver aunque me daba full miedo. La musiquita que daban al inicio era espeluznante.

Al inicio del programa el narrador, caminaba lentamente hacia la cámara e introducía el caso misterioso algo así:

“En el otoño de 1972, una jovencita llamada Sheryl desapareció de su casa ubicada en Austin, Texas…” se acuerdan???

Puta, qué miedo me da solo de acordarme, había casos de desaparecidos, de fantasmas, pedófilos, de asesinos en serie, muertes inexplicables. Lo más hecho bestia eran las actuaciones, recreando cada uno de los misterios con todo y efectos especiales…todo muy real.

Me acuerdo una vez que me dejaron solo en mi casa, mis papás se habían ido a una cena o algo así. La cosa es que no me dijeron nada porque yo ya estaba dormido temprano y no querían despertarme y se fueron con mi hermano.

No sé por qué carajos me desperté en medio de la noche, eran tipo 20h30, la tele de mi cuarto estaba prendida y estaban dando Misterios sin Resolver. Me puse a ver y dieron una historia de una chica asesinada y que había personas que aseguraban haberla visto deambulando por las noches.

Yo era cagado del miedo, fui a buscar a mis padres o a mi ñaño, pero no había nadie!...yo deseperadazo empecé a buscarles como loco por toda la casa, gritando y llorando, y así estuve durante unos 5 minutos hasta que por fin llegaron mis padres.

Me llevó mi vieja en brazos de vuelta a mi cama, y seguían dando esa serie, mi mamá consolándome me decía que no tenga miedo que esas cosas que dan en la tele son mentiras…vi de reojo la tele y de repente sale un identikit del asesino de la chica... solo escuché la frase que el conductor del programa siempre decía al final de cada misterio sin resolver:

“… si usted tiene alguna información acerca de este caso, comuníquese con su jefatura de policía local”…y otra vez me puse a llorar.

---