Mostrando entradas con la etiqueta cabelleros del zodiaco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cabelleros del zodiaco. Mostrar todas las entradas

01 enero 2009

Aún muy chuchaqui como para postear...

...pero les dejo esta perla del youtube. Tranquilos que se vienen maravillas en este 2009: historias gastrointestinales, gringas putas en año nuevo, farándula y no mucho más que eso, no quiero ser pretensioso. Mientras tanto miren esto, no tiene desperdicio si han visto alguna vez Los Caballeros del Zodiaco: