18 noviembre 2008

Yo nada más decía


El otro día me levanté con una duda de esas bestiales. Me pregunté a mi mismo: qué chuchas será de Cirilo, el de la novela carrusel? Siempre visto las huevas el pobre morochito. Será que sigue igual de hueveado? Será que la gente lo reconoce y le dice "yo nada más decía..."? Será verdad el mito de que Cirilo era ecuatoriano, para ser exactos de la región de San Lorenzo en Esmeraldas?


Full dudas tengo con este personaje, a mi me late que es este mancito llamado Kalimba:

Y qué será de Jaime Palillo...yo me identificaba con ese man y no precisamente por tocar la armónica, sino por lo gordo y por lo vagazo.

7 comentarios:

mauflagrum dijo...

dios santo!!!! una muerte violenta sería mejor para Cirilo, que pensar que se convirtió en ese jotito puaggg

Anónimo dijo...

ja ja ja buenazo... no creo que sea el man... y lo del palillo... ja ja }... que verch, yo me identificaba con el cirilo porque tenía una como la maría joaquina... que no me daba bola... bueno algunas, pero bien que ahora han de querer...

Estertor dijo...

ja ja ja ja ja...esas Maria Joaquinas, no?...mi vida está llena de Mariajoaquinas chucha, por qué serán tan estiradas estas hijas de una hiena.

Edd Stargazer dijo...

Larga vida a Cirilo!!, bueno, te puedo decir que sí es ecuatoriano y es choteño el actor y que no es el menesteroso de Kalimba

wAlter diEgo dijo...

Yo luego de arduas investigaciones te puedo afirmar que Cirilo si era ecuatoriano, del chota, una vez christian johnson lo entrevistó... y la vida del man, pues el tipo se hizo comunicador social en mexico, ni más ni menos.

Y Kalimba no es Cirilo, kalimba interpretó el personaje de cirilo pero en esa serie que se llamaba carrusel de las americas, que era la segunda parte mal hecha, donde extrañamente tenian pizarrones electronicos y computarizados, jajaja, que horror.

saludos broder.

CARICATO dijo...

Bien, sobre el panita a quien tambien le decian "cabeza de humo" te cuento que lo ultimo que supimos sobre el es que ahora es licenciado en comunicacion social (aparecio en un especial denominado CARRUSEL: QUINCE AÑOS DESPUES) en YouTube en donde salia algunos de los chicos como por ejemplo Valeria, la wambra chimuela feita... pues resulta que ahora es un bombón! le da palo a la Maria Joaquina! entonces la maestra Ximena (la siempre bella profesora) le dice ¿Y ya no haces vestiditos de muñecas para ayudar a tus papas? (que alhuevo). Retomando a Cirilo nada que ver con el kalimba, se ha convertido en una persona muy simpatica, y sobre Jaime Palillo bueno que tan sera, la ultima vez que lo vimos por tv fue en un episodio de Maria Mercedes que siempre repiten en Gama

SeñoritaCrisMa dijo...

cirilo!!!!!!!!