19 noviembre 2008

Frases célebres

Acá algunas frases de la logia del ídolo Fabio Fusaro:

"Con las mujeres a veces se pierde... y a veces se empata." Fabio Fusaro

"El hombre hace cualquier cosa con tal de hacer el amor, incluso enamorarse. La mujer hace cualquier cosa con tal de enamorarse, incluso hacer el amor." Gonzalo Karl

"Las mismas mujeres que se toman en serio a los tipos que las tienen como simple diversión, son las que se toman como simple diversión al único tipo que las toma en serio" Guillermo Ortbraker

"La mujer es como la cebra, rayada y difícil de montar." Mauricio

"El amor eterno dura aproximadamente tres meses." Paulo Vicius

"Las mujeres son como los chicles, cuanto más las pisoteás más se te pegan." Marcos

"Las mujeres se enamoran del Che Guevara y cuando se casan le piden que se afeite." Sergio

Y una más autóctona, salida de la sabuduría popular de nuestros ancestros, y que en mi caso, me viene perfecta:

"Si no has de dar, no harás tantear"

5 comentarios:

Di dijo...

jajaja... no somos tan malas...creo...

Anónimo dijo...

no son malas, son medias bobas nomás...bacanísimo el blog, cuanta mierda pero cuanta verdad expresas brou

taita pendejadas dijo...

¡Saludos prohesor!
El espacio está bacansísimo y casi lloro con el recuerdo del Cirilo...

Anónimo dijo...

ja ja ja no harás tantear... lo malo es que aveces hacen tantear nomás...

Estertor dijo...

a mi me tuvieron tanteando durante 6 meses, qué turro