10 noviembre 2008

Una patada en los testiculos




O patada en la ingle para que no suene tan soez pero a la vez más doloroso. No hay tema en este blog, simplemente lo que salga de las visceras...es decir lo que todos los panas bloggeros hacen, unos con un poco más de humor recargado de mordacidad y otros con ese enfermizo impulso de dárselas de intelectuales comentando eventos coyunturales políticos.




Nada peor que una patada en la entrepierna estarán pensando...qué tal una patada en los huevos más una horita de programación de canal uno? eso sí que es turro. Una verdadera patada en los cojones es ver su nuevo programa cómico llamado Espacio Cómico Contratado en el cual uno de sus sketches se llama Encebolleitor.






La producción del programa me recuerda mis días de primer curso por allá el año 95 en el Colegio San Gabriel, en el que nos dieron un taller de video. Era tan simple como esto : a ver señores estudiantes, si tienen una cámara V8, pónganse a filmar cualquier huevada y a eso le llamaremos Taller de Video, para todos esos padres de familia que piensan ilusamente que solamente les metemos matemáticas y en supositorios. Y así hicimos unos videos que tranquilamente pueden competir en humor, producción, actuación con este programa de canal UNO.


En fin, hecha la comparación de producción, me permito comentar lo gracioso por lo burdo que resulta ver este programa al que le han mermado el nombre cual empresa transnacional a ECC (Espacio Cómico Contratado). De verdad fue una experiencia surreal ver a Silvana (la MILF y cantante guayaca de piernas robustas y firmes) siendo liberada de malhechores guayacos por Encebolleitor usando uno de sus poderes especiales: Su maloliente aliento encebollado, justo cuando yo pensaba que no se podía caer más bajo que el programa de Jalal Dubois aka Chewaca

---



---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja...San Gabriel... Bien te veo...

mauflagrum dijo...

jajajaja lo que es caer bajo... pobre Silvanita, mejor debería irse a hacer shows en un chongo... yo si le fuera a ver, desde guagua le tengo entre ceja y ceja jajaja

Anónimo dijo...

Oye el programa de jalal es bueno ni estiben ni washo