23 noviembre 2008

Series que amé y nadie recuerda

Sledge Hammer: Era una serie de un policía súper tonto que siempre usaba gafas y que dormía con su revólver blanco, lo ponía todas las noches bajo su almohada. En la intro hace malabares con su pistola y luego dice “Confía en mí, sé exactamente lo que hago” y le dispara a su propio carro.




Get a Life: Esta serie es la que más añoro, lástima (o afortunadamente más bien) que nadie la vio y quedó en la clandestinidad. Es una serie de un tipo calvo y treintañero que vive con sus padres y le pasan todo tipo de huevadas. Un episodio memorable es cuando viaja al pasado y gana el concurso de deletreo que perdió cuando era niño.




Eek El Gato: Era un dibujo animado de un gato gordo color morado y tenía una novia obesa de color rosado. Era bastante gozador. También dentro de esta serie daban otra que se llamaba “The terrible Thunderlizards”…si no se acuerdan de Eek, mucho menos de estos últimos. Se trataba de Bill y Scooter, dos cavernícolas que peleaban con unos dinosaurios muy burdos.



Herman’s Head: Qué se van a acordar de esta. Era acerca de 4 personas que “vivían” dentro de la cabeza de Herman, un tipo común y corriente. Cada personaje que ahí habitaba representaban cuatro estados de ánimo del ser humano: La sensibilidad, la ansiedad, la lujuria y el intelecto. Cada una de estas características era representada por un actor y las emociones de cada uno de estos personajes influían en las deciciones de Herman. Por ejemplo, si la “sensibilidad” lloraba, lo mismo lo hacía Herman.

----


9 comentarios:

CARICATO dijo...

Chuta, ahi si que nos jodiste... la unica serie que recuerdo de las que describes es SLEDGE HAMMER, mejor conocida como QUE BESTIA (el otro dia me estaba acordando con el Carlo de ese programa) Sobre el gato EEK, txutxa, ni idea... recuerdo a HITCLIFF, una especie de copia wasa del GARFIELD,pero la cabeza de HERMAN o "Get a life", pucha que no doy pie con bola... pero te reto a que te acuerdes de LOS SNORQUELS (no recuerdo como se escribia) o FAT ALBERT (jajaja, a ver si las recuerdas).
Buen blog, felicitaciones.

Estertor dijo...

claro que me acuerdo de Hitciff...era bastante más gozador que Garfield. Los esnorquel igual, tenìan una nariz bien chistosa...no me gustaban mucho. Fat Albert, claro!...un clasicazo, salìa el Bill Cosby. Ojo, no tengo 40 años como me andan insinuando, ando en los 20 y tantos nomás...pero me acuerdo de full cosas

Juachán Conideas dijo...

Amaba Sledge Hammer, ese pana era un maestro! Ja...
Get a Life, de lo poco que recuerdo, no me gustaba...
Al resto sólo los recuerdo como pequeñas sensaciones...
En todo caso, buenazo recordarlos...
Chévere blog!

Danny Ayala Hinojosa dijo...

hey yo si me acuerdo de sledge hammer, era para partirse de risa.

Di dijo...

Yo no vi ninguna de esas... conclusión: estas viejo! o yo no tuve infancia...

Edd Stargazer dijo...

El gato eek era una baaaala!

Ese Get a Lifew solo me acuerdo por la canción de R.E.M. que me gusta mucho

Tuchis dijo...

Las 2 primeras que buenas que erán las restantes pa que no me acuerdo, pero SLEDGE HAMMER era super cague de risa jaja

Di dijo...

por si acaso te dejo mi msn

diana_281283@hotmail.com

Anónimo dijo...

habia una familia zombi que se podia quitar sus extremidades como se llama esa.