22 noviembre 2008

Misterios sin Resolver


El otro día el pana Fito hizo un post llamado Te acuerdas de… y me acordé de algunas cosas que daban en la tele. Una de esas es Misterios sin Resolver. Esta serie daban cuando tenía unos 6 o 7 años, y me encantaba ver aunque me daba full miedo. La musiquita que daban al inicio era espeluznante.

Al inicio del programa el narrador, caminaba lentamente hacia la cámara e introducía el caso misterioso algo así:

“En el otoño de 1972, una jovencita llamada Sheryl desapareció de su casa ubicada en Austin, Texas…” se acuerdan???

Puta, qué miedo me da solo de acordarme, había casos de desaparecidos, de fantasmas, pedófilos, de asesinos en serie, muertes inexplicables. Lo más hecho bestia eran las actuaciones, recreando cada uno de los misterios con todo y efectos especiales…todo muy real.

Me acuerdo una vez que me dejaron solo en mi casa, mis papás se habían ido a una cena o algo así. La cosa es que no me dijeron nada porque yo ya estaba dormido temprano y no querían despertarme y se fueron con mi hermano.

No sé por qué carajos me desperté en medio de la noche, eran tipo 20h30, la tele de mi cuarto estaba prendida y estaban dando Misterios sin Resolver. Me puse a ver y dieron una historia de una chica asesinada y que había personas que aseguraban haberla visto deambulando por las noches.

Yo era cagado del miedo, fui a buscar a mis padres o a mi ñaño, pero no había nadie!...yo deseperadazo empecé a buscarles como loco por toda la casa, gritando y llorando, y así estuve durante unos 5 minutos hasta que por fin llegaron mis padres.

Me llevó mi vieja en brazos de vuelta a mi cama, y seguían dando esa serie, mi mamá consolándome me decía que no tenga miedo que esas cosas que dan en la tele son mentiras…vi de reojo la tele y de repente sale un identikit del asesino de la chica... solo escuché la frase que el conductor del programa siempre decía al final de cada misterio sin resolver:

“… si usted tiene alguna información acerca de este caso, comuníquese con su jefatura de policía local”…y otra vez me puse a llorar.

---

11 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Hijueputa, esos retratos hablados también me hacían mearme de miedo!

Unknown dijo...

Hermano me hiciste acuerdo de uno de mis traumas de infancia ... un capítulo de abducciones de misterios sin resolver me dejó con pesadillas por meses!!!

buen blog hermano ... para aprovechar el comentario gracias por la música de Guardarraya..

mauflagrum dijo...

vinieron a mi memoria muchos traumas!!!

una serie que también marcó mi vida, era esa de "encuentros" que daban en teleamazonas, changos, cuando dieron un capítulo de "extraterrestres" no pude dormir solo casi un año

bueno, saludos

Di dijo...

y como te los devuelvo?

Fito Valladares dijo...

Misterios sin resolver uhhhh, fucha loco que miedo, tantos capítulos que vi con mi hermana que bestia con tanto miedo, que siempre que venían puntos altos bajamos el volumen para enfrentar el miedo de esa manera.(muy mal!! que gallinas) JAJAJA. Fucha que miedo!!!! Bakán Post, y ejecute ese ofrecimineto de umbral y si puede con portadas le agradeceremos toda una vida.

Tuchis dijo...

Bastaba con la musikita del comienzó para cambiarle de canal a la novela jaja.. peor era le viernes de noche por ecuavisa ALTA ATENCIÒN, ahí si no se dormia todo el fin de semana jaja saludos mi bro

Juachán Conideas dijo...

Que bacán.... jajaja... yo tampoco podía dormir después de ver el programa. Siempre tenía miedo de que alguno de los asesinos desaparecidos apareciera por la ventana... jajaja... Buen recuerdo, si puedes escribe uno para mi blog!!!
Saludos!!!

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Ja ja

Muy buena serie, me acuerdo de una.

La chica sentada atras de la moto del novio cuando pasa otra moto a lado de ella y le dan con un palo en la cabeza en parte occipital del craneo. Ella sobrevive pero para toda la vida jodida. Retrasada con una disminución del 70 pociento de la capacidad cerebral.

Se decía que sobrevivio porque la velocidad de la moto no había sobrepasado los 50km y que el novio podía haberlos reconocido.

Y Bueno allí toda la investigación versaba sobre aquello.

Que bakan que era eso.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué goce, no me acordaba de ese clásico, al menos cuando se mandaban la de "El delincuente posiblemente huyó a América del Sur" me pasaba semanas enteras viendo a todo el mundo cara de shoro, jaja!

Estertor dijo...

pucha de ley que cuando decìan eso de que "posiblemente huyò a america del sur" me ponìa a parir...creì haber cerrado un capìtulo espantoso de mi niñez con este post, pero los recuerdos vuelven y estoy cagado del miedo de nuevo!..ja ja jaja

Anónimo dijo...

Hijole, imposible dormir con esa vaina loco, también me hiciste acordar de cine pícaro o ese espacio de cine medio erótico q daba en teleamazonas, que te quedabas despierto hasta las 12 para ver una teta, y a veces ni eso, jajaja