20 noviembre 2008

Get a life

El otro día mi ñaño me cuenta que se a ido a chupar con sus amigos, que ya pasan la treintena de años, y empezaron a acordarse las canciones y las intros de las series que veían cuando eran chamos...y así, entre risas, uno de los amigos al que llamaremos Pablo, empezó a recitar de la nada y de memoria una frase. Al final de esta frase, el resto de panas se quedaron pasmados hasta que alguien dijo "Pablo... get a life!"

La frase que recitó de memoria Pablo es esta:

"En 1972 un tribunal militar condenó a prisión a un grupo de comandos por un crimen que no cometieron, estos hombres escaparon de la prisión y se instalaron clandestinamente en Los Ángeles. Hoy, aunque el gobierno los busca, si alguien tiene un problema o necesita ayuda y puede localizarlos, tal vez pueda contratar a….."

7 comentarios:

Tuchis dijo...

Tan taran taaa
Tan tan tan ta
Tan taran taaa
Tun tun tun tu

Jajaja quién no se va a acordar de los magnicficos, es más yo le tengo al tema como canción despertador del celu jajaja
Saludos border

Unknown dijo...

Que buena onda, de post... Realmente me impresiono que recuerden esa frase tan trillada pero que a todos nos saca una sonrisa desordenada.

Gracias por la visita, en el blog de uno; como siempre cualquier comentario o crítica es bien recibida.

bog_art dijo...

Jajaja.. yo sí terminé la frase, vamos todavía los magníficos!.. buen blog que te has puesto Dieguito.. y sí, es la Lore la que asoma en mi blog, ya que se reconozca es bastante.. un abrazo y vendré más a menudo..

PD: con tu permiso me voy a quedar con algunas de esas frases célebres que has puesto en tu anterior entrada..

PD2: Sabes que con respecto a lo de los toros creo que más que pertenecer a un grupo o a otro, la idea es que si hubiera corrida de toros todos los días, habría gente que apoyara y detractara todos los días..

Estertor dijo...

buena Bogarín, a lo bestia tu blog...realmente me quedé admirado, suerte viejo y ya estaremos en contacto aunque sea vía blog. Un abrazo, loco!

Di dijo...

jajaja... yo el otro día tristemente confesé que aun me sé de memoria la canción de la "bella durmiente"... triste no?

Estertor dijo...

ja ja jaja...sí, muy triste. Yo me sabía las frases del angel de piedra como la de "...porque todos, TODOS en este mundo somos marionetas....Señorita Abeja"

Juachán Conideas dijo...

Que bestia... jajaja... yo me sé aun la canción de carrusel, me gustaba María Joaquina, a veces me sentía como Cirilo (que triste), y odiaba al guambra rico (¿Cómo se llamaba?)