28 noviembre 2008

Esto me jode de las mujeres de acá!


1. Cuando se les ve la raja del culo.- esto me cabrea sobremanera, no es para nada atractivo verles la raja cuando están sentadas y peor cuando están en cuclillas, deberían comprarse un jean a su medida y además deberían ponerse la ropa interior de manera más prolija.

2. Cuando combinan la ropa.- Si hay algo que cabrea es verles hechas las ricas con blusa del mismo color que su cinturón, aretes, collares, cartera, zapatos, etc. (fucsia o turquesa en muchos casos). Qué verdugas!

3. Hacerse las tiernas.- Me cabrea cuando las mujeres son demasiado hechas las tiernas y te hablan todo el tiempo con diminutivos, ponen voz de engreidas, tienen miles de peluches y su color favorito es el rosa. Con esas actitudes creen que son "más sensibles" que los hombres. Ojalá el mar las trague y las devuelva un poco más sinceras.

4. Cuando se hacen las duras.- Puede que les gustes mucho, pero tienen tanto orgullo que prefieren hacerse las locas. Ni te miran, ni te llaman...solo esperan que algún tipo (cualquiera en realidad) de el primer paso para tener en control de decir sí o no, aunque generalmente siempre va primero el no y luego el sí. Cuánto orgullo, muérganas!
---
---
5. Cuando van a bailar en gallada.- Puta, cómo cabrea cuando le quieres sacar a bailar a una man y ella te dice con cara de asco "qué no ves que ya estoy bailando?" y se pone a bailar con la jorga de 4 ó 5 amigas. Por qué más bien no se ponen a bailar solas, se filman y suben el video a youtube, asì se pueden "lucir" y en grande.

8 comentarios:

Di dijo...

Jajaja...
Por la 2 y la 3 de ley me odiarias... jijijiji
Eres hincha del Quito?
Esto ya parece msn!
No estas taaaaaaan viejo

Edd Stargazer dijo...

Los puntos dos y tres me solían cabrear... hoy ya solo me cagan de risa. el punto uno es chistosísimo sobremanera. Los cuatro y cicno si no merecen perdón

Giorgio dijo...

Hijas de Puta.... deberían andar desnudas ciertas mujeres, son aquellas que odias pero quisieras llenarles de ese liquido normalmente blancuzco o blanco lechoso o levemente amarillento el Utero....!

KiOmI WaTaNaBe n_n dijo...

heyyy no todas somos asi jajajaja yo odio enseñar el pupo y la raja yo solo enseño las changas jajajaja gracias por visitar mi blogcito... se agradece.. ta bacán tu blog te felicito

Unknown dijo...

Buena tu observación; realmente cabrea de sobremanera, tener que aguantarse tanta pendejada para lograr cumplir una fantasía.

Como que luego, lo que parece gratis, termina siendo lo más caro...

suerte por hay,

Anónimo dijo...

Yo no soporto lo del punto 3, en mi universidad había una man que se la pasaba dibujando caritas felices en todo lado y hablaba estilo "Ingenieritooooo, que malooooo, ayudeme con un puntitoooo", a mi me daba escalofríos escucharla, porque aun cuando ya tenía como 24 años, seguía llevando una mochila de barbie, paraguas de barbie, llegaba con peluches!!, etc, etc, imagínense el panorama....
Creo que en toda mi vida no he conocido mujer mas vacía que esta pelada, y he visto casos similares, que por fingir ser tiernas, terminan siendo ridículas.

Otra cosa que me cae como patada en las bolas es que ahora en casi toda fiesta las manes usan esas antenas, alas o alguna decoración pendeja estilo programa de MTV.
Que burrada!!

bog_art dijo...

Jaja.. cuanto orgullo, muérganas!..

SeñoritaCrisMa dijo...

"solo esperan que algún tipo (cualquiera en realidad) de el primer paso para tener en control de decir sí o no"...

eso me jode muuucho de las mujeres...

para mi es mejor tener la capacidad de hacer que pasen las cosas!

vuelve! ja ja