02 julio 2009

La hora de bailar

La muerte de artistas y personalidades del deporte que admiramos, dejan un hueco muy profundo en nuestros corazones, como es el caso de referentes universales como Jimmy Izquierdo, Tony Carracedo, Marcel Marceau, el de Milli Vanilli y más recientemente Michael Jackson.

Este 12 de julio se cumplen 10 años de la trágica muerte de Luis Deschamps, su controversial accidente automovilístico dejó en luto total a todos los admiradores del house-merengue. Tal vez no lo recuerden por su nombre real porque en el mundo artistico se lo conocía como: PAPO.

Sandy MC, su BFF (best friend forever) y compañero de fórmula de la aclamada banda Sandy y Papo, rindió un homenaje hecho canción de la mejor manera que sabía hacerlo: con full jip-jap-merengue. A 10 años de tu partida dejas un legado de buena música como el reguetomback y la bachata progresiva. Alegraste mis farras allá en los 90, forjaste mi personalidad...ahora sólo me queda una palabra qué decirte: VUELVE.

8 comentarios:

SeñoritaCrisMa dijo...

Papo, con la introducción...
amigo por favor yo quiero estar contigo vuelve!...

10 años lo hacen retro...10 años..son 10 años...

merenguejipjapsigueasi!

post in memoria...

mauflagrum dijo...

que huevada que por mis tiempos de andar hecho el rockero malote, no aprecié a estos manes y muchos más, ahora ya de viejo me doy cuenta, pero no es tarde, la plena

VUELVE!!!!

Estertor dijo...

Crisma: cuánta razón tienes, desde el cielo con sus líricas nos seguirá deleitando.
Mauflagrum: nunca es tarde para escuchar sus líricas, de hecho es el momento justo, la hora justa...es la hora de bailar.

Este 12 de julio...

todos a mover el chulo con h
y a menear el pachi pachi
hay que cantar de Ecuador a Aruba
desde Puerto Rico, Vizcaya y Cuba
hay que sentarse en una mesa
y pedir una cerveza

Giorgio dijo...

ukta ke bueno que haya l menos un blog como este

Unknown dijo...

Papo amigo, por que te fuiste???

nazarena dijo...

en este momento despues de casi 10 años d su muerte escucho la cancion para su homenaje y empiezo a llorar, cuando murio yo tenia apenas 11 años, en ese entonces no llore por q no sabia q pasaba pero si m encantaba escuchar sus canciones......
papo por siempre te recordaremooossssss....
amigo vuelve.......

Unknown dijo...

su legado de fiestas de barrio y vaciles tempraneros es lo que importa... Sandy y Papo ya empezó iaiaoo

Carlos dijo...

...jajaja tengo una foto que me tomé con esos manes creo que el 95' cuando vinieron y cayeron a farrear a un antro que yo caía, el Tequila Rock que luego se llamó Tijuana.

Pucta! que buenas farras eran esas.