07 julio 2009

Decálogo para hacer un BUEN blog de NENA

1. Quéjate, quéjate mucho, haz de tu blog ese diario que tal vez aún lo tienes desde que tenías 9 años, pero tu exhibicionismo te forza a ponerlo en la red para el deleite de otras personas hiper sentimentales como vos.

2. Usa malas palabras de manera moderada. Un "chch", "verch" te hará ver que, aunque eres una doncella, también tienes los huevos suficientes para "putear".

3. No importa el contenido de lo que escribas, es más, si escribes una que otra incoherencia, te dará ese halo de misterio tan apetecido por los chicos. Simplemente escribe de 6 a 15 palabras porque sólo basta que se sepa que eres mujer para que te lluevan los comentarios aduladores. Puedes elegir entre ser La Poeta o La Emo...de todos modos tendrás tus comentarios asegurados.

4. Pon tu foto en tu perfil (o algún montaje fantástico), y si eres guapa con más razón. Con esto ganas full puntos porque no importa la cantidad de barbaridades que escribas, siempre tendrás al menos 60 seguidores...la gran mayoría hombres.

5. Escribe con el corazón SIEMPRE, acerca de lo sensata que eres, habla de tus relaciones fallidas, tu acné, dietas, etc. y de cuando en cuando escribe en algún post: "no es que sea exhibicionista, esto es sólo un hobby...de hecho tengo hasta un pseudónimo!", con eso mantendrás el bajo perfil que quieres.

6. Cuenta a tus panas, profesores, primos, cuñados, etc. que tienes blog y pretende que tu anonimato está intacto.

7. Las reuniones, parrilladas, almuerzos entre bloggers es un asunto obligatorio...de otra manera, cómo más se puede socializar?

8. Usa anglisismos, muchos, muchos anglisismos. Siempre se necesita un "jelooooou!", "vich", "luser", "yu nou guaraimín?" para dar ese aire Paris Hilton a tu blog.

9. Escriban de sexo, posiciones, etc. y siéntanse deshinibidas por una vez en su vida, porque han de ser estrechísimas en el momento de la verdad.

10. No seas crítica, manten tus buenas maneras ante todo, recuerda que es TU blog y TU eres una princesita con buenos modales y para qué vas a perder TU el tiempo con cualquiera que no esté a TU nivel. Todos pierden el tiempo posteando menos TU, porque tus experiencias íntimas son la panacea para todos tus deprimidos lectores.

Por Dios, si quieren desahogarse vayan a un sicólogo o compren un cuaderno La Reforma y llénenlo de aventuras vaginales para que cuando sea el fin de los días, las mujeres reconstruyan la humanidad con tus historias matriarcales. Hasta para quejarse se puede usar un poquito el ingenio!

O de última, posteen como lo hace esta damisela en este blog: Icy...para que no se sientan aludidos algunos que andan saltando!

15 comentarios:

Tuchis dijo...

Jajajaja q buen post jajaja no creo q he caído en uno de esos blog por suerte

Estertor dijo...

sí, en realidad hay bien poquitos...pero son BIEN hincha-pelotas

mauflagrum dijo...

NOMBRES QUIERO NOMBREEEES!!!!

para desquitar estas electroacústicas ganas de putear!!!

CrisMa dijo...

no soy nena-a-a ja ja ja

Estertor dijo...

CrisMa: No, no...este post se lo dedico a ICY o algo así, para que no haya malos entendidos, ahí les puse su link al pie de la foto para que sufran con esos relatos

Insensato dijo...

es que sí cabrea ver tanta sufridora, por suerte hay contaditas que se creen unas rrreinas. Buen post! ya era hora!

LeX dijo...

MAster! yo cambie el buen chugcha por chch a veces, desde que mis primos pequeños se enteraron que mi perro tenia blog, para ellos el perro puede parecer el colodal bender, que chucha a la final terminaran siendo como yo...

Gracias por el consejo, ahora rectificare mi vida, y no sere tan quinceañera

Princesa Quil dijo...

Para nada me sentí identificada jajaja.
1. jamas me quejo
2. no malas palabras, ni moderadas
3. no creo q escriba incoherencias
4. Pos si puse mi foto en mi perfil!!!!! Igual no tengo 60 seguidores :(
5. aquellos jamàs han sido temas de mi blog
6. mis panitas si saben jeje... y mi familia se enteró por lo del concurso
7. pos si conozco fisicamente a algunos bloggers: candela, natyco, yitux, fabricio tedel ... pero no fue en un encuentro blogger, fue cuando ya dijimos hasta aquí! tenemos q conocernos ya!
8. pos no.. a veces si se me va algo en ingles pero no muy seguido
9. pa nada
10. pos si soy una princesita jaja

Y no pasaré por el blog de Icy.

Saludos!

Natyco dijo...

A falta de plata para la pascualina en mi blog:
1. me quejo una y otra y otra y otra vez, de hecho abri el blog para desahogarme XD
2. Putear si puteo a diestra y siniestra
3. Pues si, escribo huevada tras huevada
4.Poner mi foto en el perfil ni verga, conmigo es como en el circo, si me quieren conocer pagen x verme jajajaja
5. Escribo de mis relaciones fallidas jijiji
6. Nadie fuera de la vida virtual sabe de mi blg y no lo ando bandereando pues estoy conciente q es una cojudez tener un blog tipo "querido diario"
7. Si conozco a algunos bloggers y unos cuantos me caen super bien
8. Claro q de repente se me va mi spañglish!!
9. si a veces si jijiji- verga ya me dio verguenza-
10. Princesita?? Solo la Princesa Quil, yo soy una wasa de peso pesado.

Y 11, me justifico contigo jajajaja

Bueno, pues si, mea culpa, tengo un blog de nena jajajajaja

Tratare de cambiar aunq me temo q ya es tarde para eso.

Slds

andrescontilde dijo...

pucha hermano te pasaste con el yu nou guaraimín!!! jajaja.. siempre es cague de risa leer tus puteadas

Estertor dijo...

Lex, PrincesaQuil, Natyco: ja ja, todos cumplimos al menos con uno de los puntos del decálogo, pero fresco...sólo si cumplen TODOS y cada uno de los puntos serán considerados como cenicientas.

Andrés: Qué cagado es armar camorra en este blog, yu nou waraymín?

CrisMa dijo...

ooh tranquilo...mi "no soy nena-a-a ja ja ja" era un comentario triunfalista...osea confirmando que no cumplo con ninguno de lo spuntos del decalogo...es que no se ve el bailecito que hice mientras lo decía ja ja ja

Petite dijo...

ele mierda!... pero si soy yo!!! jajaja!!!
soy nena y quéffff!!!!
(dónde estarán mis 60 seguidores no más pregunto... hmmm...)

Edd Stargazer dijo...

Yo creo que de esos blogs son los que abundan en la comunidad bloguera de la nación, me he topado con miles y me aburren todos. Lo peor es que hay muchos hombres que escriben así, solo que no tienen tanto seguidor (o buehh...)

Tal vez por ese este blog sea de los pocos que leo ya de vez en cuando, ya el resto es una aburrición..

P.D.: Igual la Icy es mi pana, no es mala nota

No te vayas a quedar dijo...

jajaja, la cagada tu blog, recien me entero de eso. Ya me estaba preocupando, menos mal que comentaste diciendo que solo y si, cumples con todo lo descrito en tu blog...uffff de la que me libre. oye peroo...yo quiero mas que mis 60 seguidores...y princesa, si lo soy, no importa que solo para mi papi y para mi, pero si lo soy, jejeje