06 enero 2009

Videos Nostálgicos

Hay videos musicales que me llenan de nostalgia y me recuerdan a mis días de niño y adolescente romántico. Uno de ellos es Domino Dancing de los Pet Shop Boys. De niño casi se me caían las lágrimas cuando veía esa mezcla de romanticismo con erotismo acompañada de una melodía llena de melancolía.




Otro video de iguales características es el de la Lambada. La niña que sale en el video fue mi primer amor lejano, fantaseaba con ella (con la fantasía de un niño por supuesto) y me entraba una emoción desbordante por tener una amiga con la cual tener una situación similar: cruce de miradas tímidas, ponerse nervioso y sobre todo tener los huevos de sacarle a bailar a una chica. Más nostalgia me daba porque a esa edad no tenía amiguitas, todo debido a que mis vecinas eran turras y porque mi escuela era sólo de hombres, qué huevada!



Ya más entradito en años, le veía a Natalie Imbruglia en el siguiente video y me ponía como loquito. Cómo es posible que una man tan linda, onda modelo, se vista tan fresca, sin poses, súper desarreglada…pfff!, es encantadora. Además la canción está buena y me recuerda a mis días adolescentones.

“Y mi banda toca el rock”, ese clásico de los Menudo (original del maestro Ivano Fossati) no sé por qué me da nostalgia, solamente es así. Tal vez sea el ritmo, porque la letra es súper burda, de todas maneras me encanta el video porque creo que debe haber sido uno de los primeros videos musicales que tengo noción de haber visto.


Podría seguir con este post de largo, pero solo voy a mecionar algunos otros videos que me recuerdan aquellos años mozos: In our lifetime (Texas), La chica de humo (Emmanuel), Labour of love (Frente!), Amor de mis amores (Paco), entre muchos otros.

---

5 comentarios:

Tuchis dijo...

No hay como el video de la Natalie Imbruglia, hasta ahora me parece mi mujer ideal, es decir la que sale en ese video jajaja

Giorgio dijo...

ke bakan profe.... la cancion de los pet shop boys, hablando de boys, esa cancion de sabrina, la sosPECHOSA que salia cantando en la piscina, ese video me llena de nostagia

LA Gaby dijo...

Que buenos videos jejeje A mi el que me llena de nostalgia es el de "Smells like teen spirit" de Nirvana y el de "I miss you" de Bjork... Aunque ese de la Lambada también me trae buenos recuerdos...

Unknown dijo...

el de la imbruglia me genera un deseo de porn impresionante. y la cancion es una baladita bastante pasable!

Anónimo dijo...

I was wondering if you ever thought of changing the layout of your website?
Its very well written; I love what youve got to say.
But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
Youve got an awful lot of text for only having
one or 2 images. Maybe you could space it out better?

Feel free to visit my website: garden centers denver