04 enero 2009

Preguntas de Año Nuevo

1. De dónde carajo salen las moscas verdes gordazas, esas que hacen full ruido y que cuando les "tingas" caen al suelo y luego, milagrosamente siguen volando. Cómo las odio!



2. Dónde están las mujeres lindas de esta ciudad?. No quiero decir que no haya, sino que las mujeres realmente bellas se esconden! Solo se las ve esporádicamente en el centros comerciales, conciertos privados, fiestas de fin de año peluconas, etc...pero el resto del día dónde están???? dónde???


5 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Salen de los cementerios, luego de comer cadáveres putrefactos (eso explica su fortaleza zombie para aguantar una buena tingada) y césped (eso explica su coloración verde)

2. Yo tengo una, de ahí el resto no sé, jojo

Tuchis dijo...

Ni idea de las unas ni las otras..
Ya pero al pana virus que se presente a la ñaña o a las primas jaja

Unknown dijo...

1.- Yo creo que son una mutacion
2.- Estan en un tanque criogénico que las deja salir solo en fiestas de Quito

Estertor dijo...

O capaz se la pasan posteando y solo salen en eventos determinados. Se aplica lo mismo a lo de los moscardones verdes.

bog_art dijo...

Que preguntas para empezar el año.. en todo caso me quedo con parte del sentimiento del "hijo de vecino" y con la joya de los caballeros del Zoodiacos, la cual ya había visto dentro de algunos videos catalogados como "perturbadores" en el youtube.. un gran año para tí y tu familia amigo Estertor..