05 enero 2009

Lo que hacía por ver un pezón (updated*)

Recuerdo que cuando era niño me desvelaba (en esa época, desvelarse significaba estar despierto a las 11pm) con tal de ver un pezón o un escote. Las gatitas de Porcel era una must-see para mi. *Pero quizá mi primer encuentro visual con una teta, fue la teta de Sabrina Salerno saliendo de su top en su video "Boys, boys, boys". Fue la primera erección que tuve con conocimiento de causa...pero cómo no tenerla con esa ricura en traje de baño con senos en movimiento circular y al son de "everybody, summertime love, be my lover, be my baby..."


A finales de los 80, a eso de la medianoche daban el show de Benny Hill, un show de sketches varios donde predominaban las escenas picantes, escotes, piernas y sobre todo chistes de doble sentido con la típica música de fondo que caracteriza a Benny Hill. El show hasta el día de hoy, no se transmite en Iglaterra ya que es considerado un tabú.

Asimismo esperaba con ansias el cine picaresco mexicano. Escenas picantosas con damas de piernas robustas y bastante ligeras en ropas junto a actores como el Caballo Rojas, Alfonso Zayas y cómo no, Luis de Alba con su personaje Juan Camaney. De este último recuerdo su mítica frase "Como chicle, pego duro, tengo chavas a montón".

Otro pretexto para ver piel femenina era esas clásicas películas ochenteras subidas un poco de tono como es el caso de la saga Porky's 1, Porky's 2 y Porky's Revenge; y por supuesto una de mis películas favoritas: La venganza de los Nerds.

Más adelante evolucionó mi manera de querer ver mujeres desnudas. Con la venida del cable a mi casa, era obligado amanecerse viendo Noches de Climax en cinemax. Míticas jornadas viendo aquellas inverosímiles historias eróticas para al siguiente día comentar y discutir con los panas del colegio.

Esa mística de hacer sacrificios para poder tener una imagen de mujeres con poca ropa, se ha perdido. Antes uno dejaba de dormir para tener escenas medianamente eróticas...ahora con el internet los chamos no saben lo que se sufría por ver mujeres ligeras en ropa.
---

58 comentarios:

mauflagrum dijo...

sifff.... estos chamos de hoy la tienen fácil, así no apreciarán bien una yuchita!

saludos mi pana

Tuchis dijo...

jajajaja pucta que buenos tiempos hermano, no yo recuerdo que hasta las de viernes 13 tocaba aguantarse por q le dey salian unas chichis en el lago jajajaja..

Como dice mi pana mauflagrum, ya todo se tiene muy fácil por estos días jajaja

MJOrmy dijo...

La plena, ahora en toda película o serie salen las chicas Lluchu siquis
Chistosazo broder!

Ludovico dijo...

nuestra epoca de porn pre internet era de leyenda, contrabando y mucha imaginación...

Helter Skelter dijo...

jajaja, que cague de post loco, yo creo que todos pasamos por esta situación en algún punto. Aguantando las películas con los argumentos mas pendejos contal de ver una que otra teta.
Me acuerdo de una de mis obsesiones, Lorena Herrera, dios, que rica.

Estertor dijo...

como dice el Tuchis, yo hasta las pelìculas de Jason me veìa con esa noble intenciòn de ver unas tetas en su màximo esplendor.

LA Gaby dijo...

Justo lei en el bloglines este post sin el UPDATE y justo venia a decir que el primer pezón que vi fue el de Sabrina en Boys boys boys!.

Pero ya nada... :(

andrescontilde dijo...

te faltó mencionar las típicas películas de Cine Candente que daban en Teleamazonas... como chamo sin permiso en sábado por la noche resultaba buena alternativa... con este post se entiende la foto de tu perfi jajaja..

Un cague de risa...

bog_art dijo...

Jajaja.. loco, tu sí le das justo en el clavo.. y claro que faltan las de teleamazonas!..

F. dijo...

Ta madre, pero si has descrito con detalle lo que muchos veíamos para saciar un chance a las hormonas adolescentes mutantes.

Hasta en el soft porn venimos con un background común, los guambras de ahora cada cual ve lo que quiere y si en 10 años uno de ellos hace un post parecido a éste no generará ese espíritu de cuerpo provocado por recordar unos muslos, escotes, ligueros y senos que formaron parte de nuestro denominador común sexual juvenil.

Mario Josefo dijo...

yo recuero tambien haberme quedado hasta tarde esperando alguuuunas veces ver chichis o pezones, noches de climax, teleamazonas, cosas medianamente eroticas, videos musicales, todo jaja... pero bueno, asi pasa y con tanto porno en la internet los muchachos de ahora (y la gente en general) la tiene muy facil, si no pasate por ciertos canales nacionales en horas estrategicas a ver si no es un espectaculo de senos ay mi diox, y uno que a veces tenia que hacer las cosas en silencio y rogarle al santo favorito para que no lo vean.

Chopan dijo...

jajaja.. de ley... antes del internet se fantaseaba más y con menos material audiovisual.. se acuerdan de esas películas malasas que daban en el 4 de noche?? jaja

Anónimo dijo...

jeje se acuerdan que peliculas daban en cine C del teleamazonas a ver si de pronto me descargo una por el internet

Anónimo dijo...

jeje se acuerdan que peliculas daban en cine C del teleamazonas a ver si de pronto me descargo una por el internet

Franky dijo...

alguien q sepa los titulos q daban en cine C de teleamazonas... acoliten y diganlos.... lol

VASUALDO dijo...

HOLAS PANAS, MUY BUEN BLOG RECORDAR ESAS DESNOCHADAS PARA VER ALGO EN LA TV DE ESOS TIEMPOS, EN TELEAMAZONAS, JUSTAMENTE RECIEN VI UNA PELI Y ME ACOSRDAB DE ESOS TIEMPOS, SI SE ACUERDAN DE PELICULAS DE ESE PROGRAMA CINE CANDENTE DE TELEAMAZONAS PONGALA PA DESCARGAR POR QUE ESAS PELICULAS SI TENIAN TRAMA Y Y TE TENIAN PEGADO A LA TELE HASTA QUE SALGA ALG8UN PEZON POR LO MENOS, YO ME ACUERDO DE JAMON JAMON, HUEVOS DE ORO, SHOWGIRLS, SI SE ACUERDAN DE MAS PONGALAS, RECUERDO UNA QUE ESA ESPAÑOLA Y HABLABAN HASTA EN GALLEGO DE UN TIPO QUE SUPESTAMENTE MUERE PERO SE DISFRAZA PA SEDUCIRLE A SU MUJER Y ERA TUERTO AYUDENME SI SE ACUERDAN DEL TITULO

Enki dijo...

Hola Vasualdo.

Que buenas pelis de esos tiempos...
Tu te acuerdas de una peli en cine candente de un joven que andaba en moto tipo rebelde que se obsesiona con una alumna de la U...
Y al final se la quita al pelado de ella..

Anónimo dijo...

Jajajaja yo que pense que era el unico dañado... jajaja

david dijo...

titulos e las pelis
sobre unos geelos que vivven en una casa grande con una pisina llena de hojas nadan desnudos y se pelen por una chica dio en teleamazona

david dijo...

porfa titulos de las peliculas de teleamazonas o link para descargarlas

Anónimo dijo...

loco yo tambien me acuerdo de esa pelicula de ese tuerto que le seduce a la mujer y aparte de eso se puso una barba para que no le reconozca y se la hacia sin q ella se de cuenta era plena esa pelicula quiza alguien nos pudiera a encontrar el titulo

Anónimo dijo...

cual es el nombre de una pelicula brasilena q dava era como en el amazonas de una mujer del Pueblo y un viejo se la tiraba

Anónimo dijo...

Bestial que haya este tipo de comentarios me uno a la fanaticada de CINE CANDENTE, como quisiera que suban estas peliculas, una de las que me acuerdo es GABRIELA(1983) BETTY BLUE....

Anónimo dijo...

hola que tal yo tambien me acuerdo que daba cine C en teleamazonas , y me acuerdo de una pelicula de una chica que era rubia ojos azules, y un man de lentes se la queria culiar y ella decia que no que despues se va arrepentir y despues se encuentra con un tipo viejo con canas era parecido al actor de la pelicula scary movie y de ahi ya no me acuerdo porfa panas aayuden con el titulo de las pelicula, si me acuerdo de una ya les aviso,,,

Anónimo dijo...

eyy amigos continuando con el comentario de arriba me acorde de esta cancion estaba de fondo cuando tenia sexo la chica con ese men ... The Principles of lust-Enigma.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo una peli de una chica que se iba a vivir con su abuela al campo y conocia a alguien que vivia en un lugar llamado "dos lunas", la chica se enamora de él y empieza a fantasear con él hasta que un dia tuvieron sex... Al final ella se regresaba para la ciudad pero él logra que se quede. Si alguien sabe el nombre de esa película se lo agradeceria mucho lo comentara aqui.

Anónimo dijo...

Chuta loco, que buen blog!, me has hecho recordar esos tiempos... y es verdad no? los chamos la tienen muy fácil hoy, ahora hasta uno va a youporn y ya, escoge lo que desee ver... yo me acuerdo que para evitarme las desveladas para el cine C de teleamazonas programaba el VHS y pues todavía deben estar por ahí esas películas, ya las voy a revisar

Anónimo dijo...

bueno justamente estaba buscando una peli del cine candente de teleamazonas ,la verdad que hay muchos titulos que si nos ponemos entre todos lograremos crear una buena lista de cine erotico retro .
Por mi parte les dejo una web de cine erotico.
http://www.peliculaseroticas.net/

Anónimo dijo...

jajaja una bestia me han ayudado a encontrar una peli ke andaba buscando desde hace raato jajaja

Anónimo dijo...

jajaja q buen blog, me han hecho recordar esos buenos tiempos q uno c desvelaba pa ver un pezon o una chuchita... jajaja aki les dejo un link dond hay full pelis eroticas entre ellas esta la de "jamon jamon" q dice VASUALDO http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/9408851/Megapost-de-Peliculas-Cine-Adulto_.html
si c acuerdan d más pongan los titulos o los links q esas pelis eran buenas....

Anónimo dijo...

Uhmmm si que buenos tiempos! Yo me acuerdo de una se llama "La isla de las vírgenes" es española, y es de un pescador y su nieto, el cual descubre una isla habitada por mujeres desnudas, la fantasía de todo hombre ja, lamentablemente no la he podido encontrar aqui en internet, si alguien conoce donde se pueden descargar pelis eroticas vintage, avisan

Federico dijo...

Jajaja. creía que solamente yo se acordaba de esto, q tiempos... me acordaba de una película que había cuatro mujeres que fueron a la cárcel y tenían sex con los guardias. esa era buena

Federico dijo...

Jajaja. creía que solamente yo se acordaba de esto, q tiempos... me acordaba de una película que había cuatro mujeres que fueron a la cárcel y tenían sex con los guardias. esa era buena

Anónimo dijo...

ola federico no saves como se llama la pelicula para verla :D

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de una película española que trataba de una mujer que se pelea con el marido y va a vivir con su amiga y entonces tiene un romance con el esposo de la amiga. Si alguien sabe el nombre se lo agradezco mucho su publicacion.

Anónimo dijo...

Titulos de Peliculas.

- Orquidea Salvaje
- 9 semanas y media
- Entronque de dos Lunas

Akito dijo...

La verdad no me acuerdo de nombres pero si hay peliculas que me quedaron grabadas y espero alguien las recuerde y ayude a encontrarlas:
1) una jovensita rubia britanica (esta buenisima) viaja a USA a visitar a su hermana ternina envuelta en un crimen y encarcelada ahi se la come el abogado defensor (que conveniente)
2) un gringo termina en un pueblito mexicano por daños en su vehiculo y algo extraviado creo, una humilde familia le da posada y este termina cepillandose a la esposa
3) un hombre de negocios viaja a un pueblito para cerrar un trato con un veterano hombre de negocios, este tiene una esposa jovencita a la cual el ejecutivo se cepilla y supuestamente la va a liberar del tiranico vejete, al final resulta q todo era una jugarreta en la q participo todo el pueblo y el tipo vuelve frustrado a la ciudad
4) esta no se si la dieron ahi o la vi aparte se llama ESCANDALO es sobre la hija de un politico (italiano o frances) q se va a casar pero es frigida, esto se arregla cuando se la cepilla un veterano en plena reunion del papa ahi descubre q el del problema es el novio que no se la jala como se debe

espero ayuda para encontrar estas y mas pelicula porque la verdad son buenisimas

Anónimo dijo...

pongan esto en google , busco esa pelicula que esta cancion estaba de fondo mientras tenian sexo ayudenme con el titulo de la peli amigos

Anónimo dijo...

The Principles of lust-Enigma. esta cancion busquen en gogle estaba de fondo en la pelicula que busco ,, cuando tenian sexo, ayudenme con el titulo de la peli

Anónimo dijo...

Q buenos tiempos yo busco una peli que se trataba de una chica en MOTO que se cae y es llevada al pueblo y todo mundo quiere estar con ella ........ No recuerdo el título porfavor ayuden jjjjjjj

Anónimo dijo...

Greetings! Very helpful advice within this article!
It is the little changes which will make the biggest changes.
Thanks for sharing!

Here is my page; walmart garden center
Also see my web site: garden center jobs

Anónimo dijo...

Amigos de las peliculas que recuerdo son:
- El amante bilingue. recomendada buen trama
- La pasión Turca.
- Gabriela. Pelicula brasileña
- La isla de las virgenes.
- Huevos de oro

Espero que sigan aportando con títulos de las buenas películas de cine candente que daban por teleamazonas.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Bikini carwash company

Anónimo dijo...

"RECUERDO UNA QUE ESA ESPAÑOLA Y HABLABAN HASTA EN GALLEGO DE UN TIPO QUE SUPESTAMENTE MUERE PERO SE DISFRAZA PA SEDUCIRLE A SU MUJER Y ERA TUERTO AYUDENME SI SE ACUERDAN DEL TITULO"

Esa película se llama El amante bilingue

"... una película que había cuatro mujeres que fueron a la cárcel y tenían sex con los guardias"

El nombre de esa película es Under lock and key

Anónimo dijo...

Habia una peli de una joven en la edad media que era virgen y se masturbaba viendo a la gente tras las puertas y luego tuvo relaciones tenia orgias y se acostaba con muchos

Anónimo dijo...

perdon era en la epoca republicana creo la peli

Anónimo dijo...

habia una pelicula de una maquina virtual que les hacia imaginar sexo cual es se acuerdan

Anónimo dijo...

Teleamazonas deberían dar cine candente como antes muy buenas películas eróticas

Anónimo dijo...

Q tal... no se si recuerden el titulo d esta peli... es la descripcion del inicio... pues empezaba en una stacion d radio y el locutor atendia llamadas n la noche.... en una d esas llama una rubia despampanant q staba vestida muy atrevida y al hablar con el locutor lo hacia d una manera muy sensual... él tenia una taza en su mano y despues d hablar pues lo provoca y termina rompiendo la taza d lo exitado q staba... jajajaj un buen inicio pero ya no vi mas.... si alguien sabe cual es q ayude con el titulo xfa..... y graciass...

Anónimo dijo...

Gabriela

Anónimo dijo...

Pilas con los temas de las película de cine C que daban todos los sábados a la media noche quiero el tema de una película erótica que dieron hace tiempo atrás gracias por favor publiquen los temas de las películas

Unknown dijo...

Return to Two Moon Junction

Anonimo dijo...

Return to Two Moon Junction

Anónimo dijo...

Si alguien me ayuda con el nombre de una pelicula:
Un man vacilaba con una señora y tambien con la hija de esa señora.
Al momento o previo de hacer el amor con la hija de esta señora, él se cortaba la palma de mano con un cuchillo.

Esa pelicula la dio en Cine C de Teleamazonas.

Anónimo dijo...

publiquen los links o los nombres de las peliculas jjajajajajjajaja recuerdos recuerdos recuerdos jajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

alguien sabe el titulo de una peli de cine candente, trataba sobre 3 detectives, dos hombres barbudos, y una mujer , a la cual infiltraron vistiendola como prostituta, luego ella se salio de control y se acostaba con los sospechsos, y con su compañero, creo k era española

juan tituaña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.