24 enero 2009

El profe gil que todos tuvimos

Recuerdo que en la época de colegio tuvimos un profesor de Literatura. Resulta que este profe era provisional ya que el titular estaba ausente por X motivo. Este individuo se llamaba Julio Cesar como el emperador, pero en cambio este JC era bastante más caido de la hamaca.

Julio César fue víctima de varias bromas pesadas por parte de nosotros los alumnos -cosa que era bastante difícil de hacer ya que mi colegio era y sigue siendo muy estricto en la disciplina-. Un día él pidio al curso que comentemos acerca de libro que nos mandó a leer, y como nadie le paraba bola, quiso hacer quedar mal a uno de los compañeros de clase.

- A ver tu, ya que andas tan risueño, escribe en el pizarrón un comentario de lo que acabo de preguntar. Así que mi compañero se acercó y escribió lo siguiente:

"yo pienso que....todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura, hay que vivirla"

- Muy bien, te felicito por tu comentario! -respondió Julio César

azuca!

19 comentarios:

Tuchis dijo...

Jajaja no por dios....

Unknown dijo...

pepa esa foto de Celia hermano... los profesores sustitutos fueron diseñados para que los alumnos los hueveen. Ya se escapa de las manos hermano. Espero nunca estar en esa posición.

aLeJo dijo...

Qué amargo acordarme del pelotudo ese...

Fito Valladares dijo...

Simpre hay caritas que se prestan!!!

Maite dijo...

Mi profesor víctima de bromas era apodado "Rachito", era idéntico.
Le hicieron llorar un par de veces.

Diana dijo...

Juas!!
q risa! no lo puedo creer y todavia le dijo q bien!!

Estertor dijo...

Alejo: qué te hizo JC, si era un pan de Dios....ja ja ja.
Maite: Tuve un profe que era igual a Dunga(economía), otro igual al Dr. Chapatín (economía), otro que parecía guardia de seguridad y que una vez lloró (religión), otro que parecía Don Francisco. En fin, mi colegio estaba lleno de personajes.

Anónimo dijo...

De todos los profesores que tuvimos en el cole, sin duda JC se lleva las palmas! Suena inverosimil, pero todas las pasadas que le hicimos a ese individuo fueron veridicas!! Ahi con el de religión, Don Francisco, y quizá una profesora de inglés que siempre amenazaba con ponernos "un check" quedarán en el recuerdo jocoso de aquellas epocas muy bacanas...

Anónimo dijo...

Ah...y una ultima cuestion que se me pasaba: ¿te acuerdas que le apodaban "el monje"? Como aquel personaje que tocaba el teclado (creo) en haga negocio conmigo y que era igualazo, jajajaja

Estertor dijo...

ja ja ja ja...de ley, ahora que me acuerdo de las épocas del cole, te acuerdas de ese man que daba clases de guitarra? (creo)...un petizo re cabeza con las botas de Beetlejuice???

aLeJo dijo...

Ese man pidió que me expulsen, y por eso pasé condicionado todo el sexto curso. Tenía que tener buena conducta; si no, me rajaban.

Lylibeth Wiracocha dijo...

Sí en el cole, todo pasa. Y más con profesores giles. Yo tuve algunos, pero luego unos pocos se engancharon en la buena onda y no se quejaban de las alumnas... jijiji

Edd Stargazer dijo...

JC pidió tu expulsión Alejo?, no joda!, ese man me daba pena. Que recuerde, el que pidió tu expulsión era el viejito ese que daba Filosofía... y si lo hizo JC, eres una maldita ficha!, mereces la muerte.

Qué gil que era ese hombre, yo nunca leí lo que mandaba y sacaba el libro en la carota del man apra hacer sus exámenes

mauflagrum dijo...

chuta!!! convención de chucaros!!!! jejeje..

Anónimo dijo...

Claro! Parecía sacado de una historia de duendes...con el traje verde (siempre usaba el mismo traje, igual que el Dr. Anda y su tipico terno café) ahi se colaba entre los chucaros, de hecho parecía uno más. Era chistoso verle en las formaciones, hubiera sido cague de risa que nos hubiera dado alguna clase, jajaja!.

ƒriandise dijo...

jaja q buen post... en el colegio apodabamos a un profesor ´Centavito´ también lloró dos que tres veces,,, al parecer el profe con las mismas características........... no sería el mismo? juas!

Lissette dijo...

Q bestia!, yo me le hubieras kagado de risa en su cara, sin paro!

robval dijo...

"Un punto di mas" al post.
Att: el Desocupado nuevo seguidor
Sexto 2000! ras!

Fernando Vásquez Rivadeneira dijo...

jajaja Lo más chistoso que he leido en este mes. diosito! Si me dedicara a escribir las barrabasadas de mi colegio, tendría que hacer un blog aparte solo para eso.