30 enero 2010

Las perlas del MSN

Es impresionante la cantidad de información que nos dejan las frases del msn. Algunas personas recurren a él como si fuera su mejor amigo con el cual se pueden compartir secretos amorosos, de desilusión, etc. Algunas personas expresan aquí su "poesía", sus penas, sus alegrías y de hecho piensan que es mucho más personal dejar un mensaje en el msn, que coger el p*to teléfono y decir lo que tengas que decir...pero no, algunas de estas personas prefieren gritar a los cuatro vientos lo que piensan para que todo el mundo se preocupe y "espontáneamente" le pregunten acerca de su vida. Claro, hay ciertos textos bastante gozadores también.

Los exhibicionistas:

TE AMO MUCHO BEBÉ!!! GRACIAS POR HACER EL MAYOR DE MIS SUEÑOS REALIDAD!!!!ME ENCANTA SER TU NOVIA!!!.- como si el excesivo uso de las exclamaciones no fuera suficiente, lo tiene que poner en mayúsculas. Parace que quiere convencer a muchas personas.

Ahora que mis dcepcions son las mismas, cierto rumors m dan risa, ahora q dspues d tanto tiempo kmbie new knciones x viejos laments.- Todo apunta a que su teclado es un teléfono celular.

Los que nos dejan una lección de vida:

Todos somos pasajeros.- qué frase, sin duda tuvo que pensar dos veces para dejarnos semejante lección
You can do it if you believe you can.- este man le quiso añadir más condumio a la lacónica, pero concreta, frase "Yes we can" de Barack Obama

Los tecnológicos:

Pin: 248bad69.- Esta fulana piensa que el facebook, hi5, msn y sus mensajes de su Blackberry (en prepago, por supuesto!) son insuficientes para comunicarse con su sarta de amigos que también deben tener Blackberry (prepago).

Sabes que es amor cuando memorizas su dirección IP para saltarte los DNS's.- La verdad no sé ni qué decir, pero prefiero pensar que lo entiendo y que es un chistesazo!

Los "políglotas":

漢字.- Se debe sentir orgullosa cuando le preguntan "qué chévere, sabes mandarín??" y asiente orgullosa cuando en realidad debe saber cómo se escribe su nombre en chino y nada más que eso!

"Il vit la vie en lui donnant sur le vice".- En serio no cacho por qué tienen que escribir en otros idiomas, y peor aún cuando no saben más que este tipo de frases. Incomprensible.

Los "cabreados" (ésta es la mía):

"CHUCHA DEJEN DE MANDAR FORWARDS!!".- Siempre les digo que no manden más forwards, pero poco les importa...espero al menos que mi frase se les meta en su inconciente y poco a poco dejen de enviar tanta mierda...putasos!

Compartan sus frases y mejor aún las de sus contactos.

25 enero 2010

El fútbol amateur y las "nenas"

A este punto deben pensar: "fútbol y nenas!...vaya coctel explosivo!". Pues... se equivocan. El pasado fin de semana participé del campeonato de fútbol que mi colegio elabora para todos sus ex alumnos. Pero para mi sorpresa me di cuenta de algo muy cholo...vi gran parte de ex alumnos (con sus respectivos uniformes) estaban con sus esposas, guaguas y mascotas. Qué pensarán!...que el "sábado de fútbol" equivale a irse a pasear al centro comercial o irse de excursión al Tingo? Por favor, los pobres hijos van a decepcionarse, a ver cómo sus padres erran los goles y mastican el pasto.

El milenario y mistico balneario EL TINGO

Por otro lado...Por qué carajo tienen que llevarles a los partidos de fútbol a las peladas, esposas, amantes, etc. Primero me parece de mal gusto, y me parece un chance denigrante para las mujeres. Lo de denigrante lo digo porque parece que en estos "eventos deportivos" la mujer es como un trofeo, como algo para exhibir, como cuando se eligen las "madrinas" de cada equipo, qué mentalidad tan parroquiana por Dios!


Además qué carajos hacen ahí las mujeres? No hacen barra, se dedican a chismear como cocineras con el resto de sarta de novias que también van a verles a estos "gladiadores" gordos (en su mayoría), viejos que creen que porque se mandaron a hacer el uniforme del Chelsea o el Inter, van a jugar como Dogbá o al menos como desaparecido Carlitos Muñoz (†).


Todo esto me parece tan vergonzoso como irse a pegar naranjas peladas en La Carolina, o chupar mangos en la buseta con la cara embadurnada de dicho fruto exótico, o peor aún sonarse la nariz sin papel y en plena vereda! Basta de tanto maltrato a la estética y a las buenas costumbres...ah, y claro.... a las mujeres también.

04 enero 2010

Lo que quiero para este 2010

1. Quiero que Gissela Bayona deje de hablar con acento colombiano en el noticiero 24 horas.

2. Quiero que Club Disney, que pasan por teleamazonas, deje de haber tanto niño pelucón y pongan a gente más ordinaria como la gran mayoría de quiteños.

3. Quiero que a Jorge Ortiz le sodomice alguien de apellido Anangonó, Carcelén, Chango, Chalá etc. y que se queje en televisión.

4. Quiero que vuelvan a dar Los Años Maravillosos por televisión.

5. Quiero ganarme el pozo millonario o el lotto para mi solito.

6. Quiero que este blog sea el más visitado del vecindario.

7. Quiero acordarme de bajar en mi casa la canción "Mienten, mienten, qué forma de mentir" o "Y todos los días los diarios publicaban porquerías"

8. Quiero que los sábados dejen de dar maratónicas jornadas de Gata Salvaje, El Gato Cósmico, El Auto Fantástico y películas de Kung Fu.

9. Quiero que saquen Action Figures de Jaime Enrique Aymara, Gerardo Morán y Máximo Escaleras al puro estilo G.I. Joe.

10. Quiero que el próximo corazón azul pintado en la vía sea el del Capitán Zapata, sí ven la ironía?