Por otro lado...Por qué carajo tienen que llevarles a los partidos de fútbol a las peladas, esposas, amantes, etc. Primero me parece de mal gusto, y me parece un chance denigrante para las mujeres. Lo de denigrante lo digo porque parece que en estos "eventos deportivos" la mujer es como un trofeo, como algo para exhibir, como cuando se eligen las "madrinas" de cada equipo, qué mentalidad tan parroquiana por Dios!

Además qué carajos hacen ahí las mujeres? No hacen barra, se dedican a chismear como cocineras con el resto de sarta de novias que también van a verles a estos "gladiadores" gordos (en su mayoría), viejos que creen que porque se mandaron a hacer el uniforme del Chelsea o el Inter, van a jugar como Dogbá o al menos como desaparecido Carlitos Muñoz (†).

Todo esto me parece tan vergonzoso como irse a pegar naranjas peladas en La Carolina, o chupar mangos en la buseta con la cara embadurnada de dicho fruto exótico, o peor aún sonarse la nariz sin papel y en plena vereda! Basta de tanto maltrato a la estética y a las buenas costumbres...ah, y claro.... a las mujeres también.
6 comentarios:
Pare de sufrir! Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la horripilancia de los exalumnos, incluidas las mujeres...ja ja ja.
ja ja ja..!!!
mi pana te pasaste con este tema..!!! sabes porq???
porq es la veridica... en mi colegio hacemos igual campeonato, y pasan las mismas cosas que tu reseñas aqui..!!!
un saludo compa..!!!
Jajajajaja vaya entrada!... Qué lindo volver a leerte.
Besazos!
la foto del Tingo es como para enmarcarla y colocarla en la sala de la familia.
Siempre he sido partícipe de fomentar comites barriales para organizar cmapeonatos de luchas en lodo con las desocupadas, les viene mejor a este tipo de arrabaleras...
buen post
Eso no es cierto, no solamente vamos a chismear, nos gusta distraee la vista...es decir de cuando en cuando hay un buen par de muslos en la cancha...
yo tengo un buen par de muslos...has visto los muslos de Lucho Capurro?...yo tengo más
Publicar un comentario