29 noviembre 2009

La culpa es de Correa

Querido lector:

- Si tiene almorranas ya tiene a quien echarle la culpa...
- Si tiene dolor de pechito de igual manera.
- Si su novia se a dedicado a la putería con su mejor amigo...indudablemente la culpa es de Correa.
- Si tiene un electrodoméstico que se le dañó por los apagones (pero los apagones que vivimos con Sixto allá en la década de los 90!) aproveche para echar la culpa a Rafael y reclame ya su nueva licuadora Oster!
- Si sus enrojecidos ojos de ver tanta pornografía por internet no dan más...la culpa es de RC.
- Si sus ínfulas "autoritarias" han regresado con más fuerza desde la reelección de Correa, pues la culpa es de él mismo.
-Si sufre, llora, solloza porque no puede abrir el hocico para ejercer su libertad de expresión, es culpa de Raphael Belt.
- Si sus amigos se han convertido a esas religiones fanáticas, no culpe a esos chupasangre de los "cultos", culpe a aquella persona que las llevó al oscuro mundo de las sectas...o sea, culpa a Rafa.
- Si la papa cecilia, chola, chaucha (entre otras variedades "papales") subió 2, 3, 4 centavos la arroba, por supuesto culpe a la mala administración del presi.
- Si siente dificultades al orinar, el "chorro" no es lo suficientemente continuo como lo era meses atrás, primero visite al proctólogo y éste seguramente le echará la culpa a Rafa C.
- Si ve a Jorge Ortiz y le hierve la sangre, le duele la úlcera, le amarga el día, se siente iracundo...no es culpa de la mala leche de este periodista, es culpa de "alguien más" que le pone de tan mal humor a tan reconocido PRE.SEN.TA.DOR de televisión independiente de los banqueros.
- Si padece de sordera testicular...ya sabes a quien mirar con ojos inquisidores.
- Si sus amigos se están haciendo medio maricones, es por el "Círculo Rosa".
- Si ya no puede usar su blacbkerry a sus anchas en la Marín, Comité del Pueblo, La Ferroviaria como lo hacía SIEMPRE hace un par de años, es porque Rafico indiscriminadamente puso gente a delinquir en aquellos barrios que nunca fueron guarida de malhechores, y que por el contrario eran sitios limpios, turísticos, llenos de gente amable y silenciosa.

La Patria ya es de todos pero la culpa es sólo de él:

6 comentarios:

Tuchis dijo...

#malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea #malditocorrea

Unknown dijo...

El post refrescante de la semana... mucha mierda hermano yo también ando harto de oir tanta huevada... el primer tag está a lo bestia. En lo de los barrios te faltó mencionar La Forestal ese tranquilo y apacible lugar donde ni el lobo ataca a la caperucita pero la gente con palos y piedras expulsa a la policia cuando se quieren llevar detenido a uno de sus familiares

Operador Gradiente dijo...

Maldito Correa... Hizo un complot para que mi PC tenga virus...

Estertor dijo...

Tuchis, sí, maldito correa...ahorita me acabo de levantar con mal genio y es culpa de él porque le pone tan arrugado y feo a Jorge Ortiz...no me atrevo a pensar lo que la alta definición le hará al rostro de Ortiz...Dios nos libre!
Andrés...ja ja ja...La Forestal, claro, claro...ese lugar donde uno podía transitar a altas horas de la noche sin ningún riesgo, es más, con suerte los choros te escoltaban a la parada de bus.
Mono, a mi me hizo el mismo complot...maldito!

mauflagrum dijo...

jajajajajaja!!!!

yo que creí que la culpa era de la puta vaca!!!!

ahora sé que la culpa es del Correa, que le hecho la culpa a la Vaca y luego sacó ese libro para quedar bien

jajajajajaja

Morocha dijo...

Jajajajaj, si te dejo tu pelada o pelado y/o peor es nada culpa de correa, si te dejaron a medias, culpa de correa, si ve el vaso medio vacío (en vez de medio lleno) culpa de correa, si no puede pagarse una puta universidad en el exterior culpa de correa, y asi interminables CULPAS DE CORREA!!! Buen blog amigo saludos!