29 abril 2009

Yo no me quiero casar y usted?

Aceptémoslo, las bodas están hechas para las mujeres. Ella elige la música, los trajes para las damas de honor (o como se llamen), al pajesillo, su vestido, los invitados, los que NO están invitados, la comida, el pastel, la iglesia en la cual se quiere casar, etc. El hombre no elige nada de eso, de hecho el novio está opacado siempre por la novia porque ella usa un vestido espectacular (y muchas veces rondando los 1000+ dólares) mientras que el novio tiene que llevar un frac que se mimetiza con el resto de trajes de los invitados...o de última alquila el traje en Creaciones Imperio por el módico precio de 20-25 dólar.

Cuando yo me case (si es que lo hago, por supuesto) no quiero que pongan la marcha nupcial, la que va a tener que esperar en el altar va a ser ella...ella se va a poner nerviosa de que le deje plantada o no y cuando yo entre a la iglesia, con la camiseta de mi equipo de fútbol, la música que va a sonar de fondo es la de italia 90:

7 comentarios:

Maite dijo...

Jajajaja todos decimos lo mismo y aunque sea cierto ahora, tarde o temprano va a pasar... es igual que la muerte: no quieres que pase, pero tocaf!

LOLA dijo...

OYE ESTERTOR...TU VAS A PAGAR TOOODO...TE LO DICE LA LOLA CIENFUEGOS......LO QUE TU NO QUIERES ES LA CEREMONIA PERO ANDAS PIDIENDO A GRITOS QUE TE ACEPTE LA VECINITA.....QUE TE LA ROBAS, TE LA ROBAS!

LOLA CIENFUEGOS

Unknown dijo...

elegante ese matrimonio... y en vez de iglesia en la canchita del barrio ... ahí sí rompes con todo... entras santiguándote a la ceremonia ...jeje

Diana dijo...

avisarasff cuando te cases para ser yo quien tenga el honor de regalarte la camiseta que usaras el dia de tu boda BARCELONA SPORTING CLUB ahora la quieres autografiada?? jiji

LA Gaby dijo...

La man que se case contigo es la que de ley acepta casarse contigo de esa manera.
De ley la encuentras jajaja

LOLA dijo...

SE ME OLVIDABA ESTERTOR....ESO BANNERS TUYOS SI QUE SON GENIALES....ESTE NUEVO DE LA VIEJITA ME HA GUSTADO MUCHO...JUAS JUAS.

LOLA CIENFUEGOS

Javier dijo...

...y en vez del cura va a haber un cuervo ahi oficiando la ceremonia, y la afición sentada en las bancas con carteles: Grande Diego! Ahora si la tenes que romper!!! jajajaja. Maestrazo pana