26 abril 2009

Meme musical

Leyendo los posts de hace años del pana Ed vi un meme bastante gozador y se lo voy a plagiar. Hay que responder las preguntas con una canción, el nombre del intérprete y luego una frase de la canción que responda efectivamente la pregunta.

1 ¿Eres hombre o mujer?

Loco pro - A.N.I.M.A.L.

“…para ser feliz hay que sacudirla fuerte”

2 Descríbete

Carismático - Babasónicos

“Tengo que aprender a fingir más, y a pilotear lo que pienso.”

3 ¿Cómo crees que te catalogan el resto de personas?

Yo no me quiero casar y usted? – Turf

"No tengo tiempo para saber si hay un amor ideal, a mí cualquiera me viene bien, ¿Cómo me voy a negar"

4 ¿Cómo describirías tu relación anterior?

Estertor - Babasónicos

“Olvidemos todo de una vez, hagamos un trato que podamos sostener”

5 ¿Dónde quisieras estar?

Hay que venir al Sur – Rafaela Carra

“…he llegado a la conclusion que perdida la inocencia en el Sur se pasa mejor…para hacer bien el amor hay que venir al sur”

6 ¿Cómo eres respecto al amor?

Sweat (A La La La La Long) – Inner Circle

“Girl I want to make you sweat, sweat till you can't sweat no more, and if you cry out...I'm gonna push it PUSH IT some more, a la la la la long, a la la la la long, long li long long long”

7 ¿Cómo es tu vida?

así, con la música de Benny Hill:



8 Describe tu juventud o época de joda.

El Alacrán – Sandy y Papo (+)

“Que te pica la manito, que te pica el ombliguito, que te pica la boquita, que te pica los ojitos…cua, cua, cua, CUA!”

9 ¿Dónde te ves de aquí en 20 años?

Eso de ser papá – Tiro de Gracia

"Eso de ser papá, eso de ser mamá por favor déjalo para mañana"

10 Tu día perfecto.

Sentate en el pelado – Amar y yo

"Si querés que saco a bailar, si querés te doy de tomar…primero, sentate en el pelado"

11 Si la persona que amas leyese esto, ¿qué canción le dedicaras?

La dosis perfecta - Panteon Rococó

“Hoy mi cuerpo necesita de ti, saber que la dosis perfecta está en tus caderas, en tus besos tu sonrisa tu cabello y ese cuerpo que me eriza”

12 Dedícale una canción al autor de este post (Edd Stargazer)

Te conozco mosco – La Grupa

13 Ahora despídete.

Je Suis Venu Te Dire Que Je M'En Vais - Serge Gainsbourg

“he venido a decirte que me voy y tus lágrimas no podrán cambiar nada”

Le paso el meme a quien quiera hacerlo!

4 comentarios:

Diana dijo...

jaja mne gusto eso de hay que sacudirla! y lo de Sandy Papo cua cua JUAS!
y si me supuse q tu vida seria tal cual el video
ja ja
me la llevo y para mi proximo post ahi estara .....

Diana dijo...

...solo q debo pensar q cancion dedicarte !!!

Giorgio dijo...

Finisimo lo de la canción de A.N.I.M.A.L. aparte de ser una gran banda

mauflagrum dijo...

tomo la posta del mumis, meme o como llame, está vacilón para este feriado, así que iré pensando