03 marzo 2009

Te digo adiós con toda la bronca del mundo (UPDATED*)

Adiós universidad, pensé reconciliarme con vos ya que mis días en tu institución están contados, pero ahora te odio, incluso, un poquito más que ayer.

La odio por muchos motivos como su lentitud para hacer los trámites, la burocracia y sobre todo la MALA ACTITUD. Las secretarias (al menos las de mi facultad) se creen las culazo, siempre viéndome como si los trámites que ellos deben hacer es un tremendo favor que me hacen. NUNCA me ha ayudado en nada todo ese personal de mi facultad...tanto que se jactan de un trato humanista, de valores cristianos, bla, bla, bla! y NUUUUNCA me han dado una mano!...sólo se limitan a hacer lo necesario, con mala cara muchas de las veces, y nunca se ponen en la piel de los estudiantes que normalmente sólo somos víctimas de una GORDA burocracia con la que tenemos que lidiar todo el tiempo.

Pagar un p*to dólar por "solicitud valorada", tener que esperar más tiempo en pedir un libro en la biblioteca que lo que me demoro en hacer una consulta, aguantar la mala onda de los personajes administrativos, entre otras cosas, me deberían contentar sabiendo que desde mañana NUNCA MÁS pisaré esa universidad....desafortunadamente, hasta el último día tengo que sufrir la indolencia de esta burocracia de una de las mejores universidades del Ecuador. Que fueran así de lentos y mala onda al momento de cobrar!...

Aquí les dejo el horario de "atención" de la secretaría de mi facultad:

*A las 16h00 era mi defensa pública, a las 16h05 la "secretaria abogada" (o sea CUALQUIER COSA!!) baja al auditorio y me dice que se ha muerto el padre de una de mis lectoras y que se suspende mi grado hasta cuando se le pase la tristeza a mi ilustre lectora....pero resulta que no se ha muerto su padre hoy, sino hace 5 DIAS!!!!!! y me avisan justo cuando tenía todo montado para exponer. Será muy difícil hacer una masacre como la de Columbine?...yo lo haría con bombas fétidas, pedos chinos y pistolas llenas de orina de perro..

-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pana...eso de decir que te acompaño en tu dolor ya suena trilladazo, pero, EN VERDAD ES CIERTO! Con lo de mi tesis (y durante toda mi carrera) he sufrido la tirania de las secretarias (Y ES UNA MIERDA, NO SOLO POR ESE HECHO -SINO QUE- LOS DE MAS ARRIBA NO HACEN NADA por mejorar la situacion del estudiante!) Ahi quisiera poder conseguirme una foto de la secretaria de mi facultad...tiene barrotes y todo!
Un abrazo Diego, y avisa pa el respectivo festejo!!

Fernando Vásquez Rivadeneira dijo...

que universiadad es.

LA Gaby dijo...

Siempre he odiado la actitud de las secretarias... Yo no sé por qué pero siempre siempre siempre tienen la misma mala onda para atender a todos los "idiotas" que no vamos a chuparles las medias...

Sólo si te das cuenta que las personas que se hacen "amigas" de estas señoras son las que reciben buen trato y son las únicas personas que ven su "eficiencia"

Por lo menos ya te vas de la U... Pero tranquilo... En el lugar que menos te esperes encontrarás otra secretaria de mala actitud muajajajaja

Estertor dijo...

Fernando: si ves el hipervínculo en el post sabrás qué universidad es.
La Gaby: Te auguro el mismo futuro para vos también, ja ja ja.

Unknown dijo...

Sé exactamente como se siente

Anónimo dijo...

jajaja, yo que pensé q solo en mi universidad las secretarias eran unas ineptas, feas, groseras, vagas, aburridas y demás cosas.
Me produce ulcera cada q uno va y las viejas malditas te hacen esperar sin siquiera saludar mientras toman té con galletitas conversando del ultimo chisme de la semana calentándose las patas apestosas con esos aparatos eléctricos parecidos a tostadoras que abundan en las secretarías de mi universidad y q aumentan aun mas la vagancia entre estas cacatúas.

Justo ahora estoy en la web de tu U y veo que también tienen la famosa evaluación docente, jajaja, que forma mas descarada de meter el dedo a los estudiantes, en los no se cuantos años que eso se hace en mi universidad, no se ha visto un solo cambio, y los profes siguen haciendo lo que les da la gana.
El ciclo pasado nos enteramos como ha sido la famosa calificación, resulta q de 4 puntos que tiene un profe, nosotros calificamos solo 1, el resto es calificado por los otros cerdos, que obviamente son panas de chupe, del "vole" de los sábados, de las visitas al chongo, de comer en los agachaditos a las 3am y demás actividades que de seguro realizan mis queridos docentes de la universidad del azuay, que obviamente, nunca van a ponerle menos de 10 a su pana pues!.
Así que el ciclo pasado nos fuimos a quejar de un profe y sus compas nos dicen: "pero si tiene 3/4, debe ser un excelente profesor", jajaja, que descaro de estos manes, de la uda tenían que ser...

Maite dijo...

Y luego quién es el del drama.

Anónimo dijo...

Y pensar que pasé por eso en septiembre nomás, jejeje. Ánimo que ya te falta poco!

Lylibeth Wiracocha dijo...

Uh... qué mal todo eso. En pocos meses yo también estaré en tramilargos pre-graduación; ya me estoy preparando psicológicamente para los posibles "contratiempos" pues en mi u TODO puede pasar.

Giorgio dijo...

siempre dan pena los de esa universidad, no por su gente sino porque de entrada el estigma de CATOLICA debería ser una señal sensata de que no hay que ir a estudiar ahi

Diana dijo...

yo tambien estudie en la Cato y tenias q conocer a las secretarias de ahi, mas feas q un colico, y bien lo dices hechas las culazo jaja malditas universidades disque particulares solo me dejaron broke :(

Diana dijo...

una pequeña pregunta?
y va a realizar una clase de jolgorio(espero q asi se escriba) para festejar su salida para siempre de la U??
jiji osea tipo huasipichai? cachai?