29 octubre 2010

Los jipis

"Qué hippie que soy, no?....ji ji ji ji"
"Por qué seré tan hippie?"
"tengo un amigo hippie, tienes que conocerle!"
"tengo un look hippie"

Bueno, estas y otras frases han salido de la boca de personas que conozco. Debo decirles a todas ellas lo siguiente:

Chucha!, ustedes no son hippies, son gente que se baña todos los días en agua caliente, se cortan el pelo en María Gracia, la Tijera Loca o cualquier otra peluquería...lavan su ropa interior, no hacen artesanías, no se ganan la vida haciendo malabares, moviendo cintas en formas envolventes, o haciendo movimientos espásticos con bolas de cristal o manejando un monociclo! Qué carajo les pasa! Acaso ser hippie es la gran huevada, déjense de hinchar las pelotas, si ustedes son como cualquier hijo de vecino!

Si sigues comunicación, literatura, artes, diseño, antropología, sociología, ecoturismo NO tienes que ser hippie, carajo! Quién te dijo que debes usar pañuelos de colores fantásticos, usar lentes con la mínima medida pero con unos marcos más gruesos que la mierda, hablar arrastrando la erre, hablar como narcotizado, pretendiendo que te vale verga el mundo porque todo está bien. Quién te dijo que ir al 8 y 1/2 te da un halo de intelectualidad, quién te dijo a vos que ir a pegarte las bielas en el Lennon te hace de la "movida alternativa quiteña", o que ir a el Aguijón es la última huevada en referencia a la "buena" diversión.

A todos esos hippies y sobre todo a esos que quieren ser hippies, me la pueden mamar.

11 comentarios:

Gargamel dijo...

es mas o menos como lo que paso con ese pelado neo-nazi que salio hasta en las noticias aca en USA... tremenda verguenza que un ecuatoriano..de apellido chimborazo creo disque era "nazi" esta generacion vale tres toneladas de verch!

Luciana dijo...

jajaja q cague..
Alguna vez escuché a una tipa decir "yo me hice rastas, es q ya sabes, todos los q seguimos turismo somos medios hipposos".

GuAmBrA LoCo dijo...

por la pucta..!!!! me conmovio este post cuanta razon ja ja ja...

Estertor dijo...

volví chucha, volví...esperen próximamente más febriles posts!

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

sabiduría!

andrescontilde dijo...

Hoy por hoy la gente anda con una gran necesidad de etiquetarse man ... que si hippie que si geek que no se qué huevada. Tal vez la mejor etiqueta en esos casos es "Imbécil" o "Pobre Diablo"

Daniel dijo...

hahaha buen post mi broder, mi mayor aficion es la filosofia, el arte, el conocer, la historia y relacionados, pero que empuctante es esa gente que se cree diferente, sabia y solo quieren encajar en algo para agradarle a alguien o determinado grupito de supuestos grupos alternativos, solo por ponerse tal tipo de prenda o se hacen rastas se lo creen los pobres pendejos
Saludos!!

Cochirila dijo...

Tienes toda la razón hermano. Yo, en cambio, conozco a unos pobres diablos que se jactan de ser diferentes e intelectuales por escuchar a Joaquìn Sabina, Fito Páez o charlie Garcìa. Son mierda de gente.

Estertor dijo...

Mierda, Sabina es una mierda! Sinceramente no veo la diferencia con Arjona...gracias loco, ya tengo tema para otro post

Edd Stargazer dijo...

Amén!

Qué odio más q los hippies ?(porque si les detesto a los sucios esos)

LOS QUE SE CREEN HIPPIES!

Gracias mi hermano por devolverme mi fibra intolerante. Aunque me había prometido no destilar más amargura.

Anónimo dijo...

Como odiioooo a los "jipis" 8o| jajaja! buen post buen blog!