13 febrero 2010

Hablemos de sexo con el Dr. Estertor o...

...lo que todos hemos sufrido y nadie se atrevió a decir.

Esta sí que es una verdadera patada en los huevos, y estoy seguro que muchos de ustedes han pasado por este turrísimo problema pero pocos se ateven a comentarlo. Pareciera que hablar de este tema es como si habláramos de traición a la Patria por el secretismo con el que lo abordamos. Ando con niveles de tolerancia muy bajos, no pienso soportar más maltratos a mis sentidos (sobre todo al del olfato) no more!

Una tarde junto a uno de mis mejores panas surgió una conversación sexual en el cual abordamos varios tópicos, pero uno salió a la palestra porque es algo que nos ha pasado en repetidas ocasiones. Estoy hablando del "Tufito rancio", término que acuñamos luego de esta interesante charla, y que hace referencia a esas vaginas pestilentes que algunas mujeres se cargan! PUAJ!!!

Por ahí uno puede estar "enchufado" en una situación candente con determinado personal femenino, pero cuando se percibe el tufo es un bajón total y no hay marcha atrás, una vez llucho sólo queda la siguiente consigna: Cumplir.


Luego de varias experiencias de este tipo, mi amigo y yo hemos adquirido la "habilidad" de distinguir quienes son potenciales portadores del tufito rancio con tan solo verles la cara...no me pregunten cómo lo hacemos, lo cierto es que el 80% de las veces, acertamos...para nuestra desgracia!

Hablar de esto con la persona es complicado, uno no sabe cómo abordar semejante tema tan difícil aparte de escandaloso para muchas personas, pero bueno, hay que hacerlo en nombre del placer incluso si la persona en cuestión pueda sentirse herida o acomplejada. El lío es que me ha pasado ya muchas veces esta situación y no es fácil ir diciendo "Oye te huele turro esa movida" todo el tiempo...a uno le desgastan estas situaciones, sobre todo porque las personas suelen molestarse, tomarlo a mal y por sobre todas las cosas porque es matapasión hablar de estas cosas.

Por este motivo pido a todas esas chicas sexualmente activas que se den cuenta de este problema y tomen cartas en el asunto, por más absurdo que es este tema (pero qué no lo es en este blog?) deben tener cuidados no sólo por fuera sino también por dentro, sobre todo porque si algo huele mal es que definitivamente tienen alguna nota ahí abajo.

He hecho un poco de investigación con amigos médicos, amigos promiscos y claro...la internet también y sé que se pueden tomar algunas medidas para mermar este conflicto, como pueden ser lavados vaginales con un poco de vinagre, jabones medicados, entre otras cosas.

Este problema es verdaderamente una cagada por muchos motivos pero por sobre todas las cosas está el problema de no poder disfrutar plenamente del sexo porque cuando existe esta situación, las posibilidades sexuales se limitan bastante. Supongo que este el tema del tufito rancio no es exclusivo de las mujeres, pero las vergas pestilentes analísenlas en sus blogs, chicas.

14 comentarios:

Gargamel dijo...

bien oportuno y lleno de tino el tema ahora que se celebra el san valentin, buen tema profe. No hay nada que una coshita perfumada y hasta acicalada, las veces que me ha tocado (las veces buenas) tiene hasta perfume, cosa que inspira a ser mas atrevido...hasta la tanguita misma tiene olorshito..

Nona dijo...

Muy buen post, tanto en mujeres como en hombres se da el caso, pero en las mujeres es más turro ese asunto, te faltó comentar de aquellas que tienen "cebo" bajo los senos, muchos amigos me han contado su terrible experiencias con las féminas cebosas y hediondas. Saludos.

Estertor dijo...

gracias por compartir sus experiencias...en realidad este fue uno de esos post en el cual me pregunté muchas veces si debía o no postear, pero luego de leer eso del ”cebo” bajo las axilas......ja ja ja ja!!!!!!!
Por favor a lavarse esas conchas y axilas, basta de tufitos rancios y cebos! Puaj...sigan comentando

Estertor dijo...

ah perdón...ha sido cebo bajo los senos!!!!!por dios, de esas también me han pasado...qué cruz!!!!!!!!!!!!

Karinga dijo...

Qué bajón debe ser para los chicos encontrarse con tales puercas!.. en lo personal, si tienes vida sexual activa, la depilación y el aseo diario es un deber... las selvas que se queden en la amazonía.
Pero no satanicemos solo a las féminas, porque hay cada vergüita que dan ganas de cortarles para que no compartan con nadie ese hedor inmundo, y enterrar bajo 1000000 metros de cemento ese pedazo de fetidez..

saludos estertor, científico y apasionado conocedor, bang!

mauflagrum dijo...

como en muchos otros post, este merece un

APLAUSO DE PIE!!!!

larga vida al cebo bajo los senos (puaaaaaggggg!!!)

a lavarse bien el pollo también

Unknown dijo...

Que viva la libertad de DUCHAZO!!!!...

Aunque no sea caliente el agua, ya cuando algo guele; hay que lavarse bien, bien....

Si mismo, la pasión no jala, bañarse juntitos, podría aliviar en algo el problema...

A problemas turros, soluciones titánicas..!!!

Un abrazo broder, buen tema...

Anónimo dijo...

Si a la mayoria nos huele mal o no tan bien pues debe ser porque al ser la vagina un organo interno por donde segregan desechos como la orina y la menstruación pues es un tantin mas complicada mantenerla oliendo a rosas jeje, si el olor es insoportable tal vez su pareja tenga una infexión y no solamente que se lo tienen que decir,tampoco deben tocar el lugar porque podrian verse perjudicados, ahora yo creo que tambien el problema es cuando no se tiene relaciones en un momento y lugar apropiados para que su pareja se de un duchazo o se asee sus partes...por ejemplo si ha sido un dia muy caluroso despues de una larga jornada de trabajo porque desde luego las mujeres hoy en dia somos muy activas y no hemos tenido la oportunidad de cambiarnos de ropa interior, desde luego no pueden pretender que tengamos un Chanel N5 ahi abajo ...eso tiene un olorcito natural que a mi al menos no me agrada mucho, a mi novio le encanta, siempre se huele las manos despues de tocarme y dice RICOOOO...yo no me dejo tocar mucho porque precisamente tengo la idea de que no estoy totalmente limpia aunque si lo este me explico, creo que deben preguntar primero antes de meter sus manos sin previo aviso, eso incomoda y luego ustedes ni saben si a una ya se le paso del todo el periodo y cosas asi...no se apresuren, pregunten primero, desde luego no le van a decir, oye si te la lavaste hoy?, pero si deben preguntar si se siente lo suficientemente comoda para hacerlo, yo lo veo asi..saludos

Estertor dijo...

buen punto...a mi en lo particular me gusta el olor a chuchita, pero otra cosa es cuando les huele a cebollas. Es cierto que por el trabajo o por otras actividades diarias esa zona no huele a "rosas" pero en lo particular con la mayoría de chicas el olor es bastante normal, de hecho es rico...pero a algunitas, no sé por qué motivo, aunque estén bañadas les huele BIEN turro esa movida.

Edú dijo...

Pana, nunca me había pasado pero el otro día se descontroló un poco la situación con alguien y en lo mejor... puaj. Entonces lo primero que me vino a la mente fue este blog y este post. Ja ja ja

Anónimo dijo...

Iughh!!! Con que clase de mujeres se acuestan todos uds y después que las serranas no son puercas ya decía yo como allá hace frío ni se han de bañar!!! Me han hecho dar es asco !!! Puajhhh!!!

Anónimo dijo...

Que horror o sea si tienes una vida sexual activa solamente?ASi NO TENGAS RELACIONES TIENES QUE TENER TU PARTES LIMPIAS Y DEPILADAS!!PUAJHHH!!! QUE PUERCAS!!

Anónimo dijo...

Que asco cebo bajo los senos indias tenían que ser puercas ni se bañan!!!, porque para que tengan cebo es xq no se han bañado en una semana mínimo que asco por Dios que asco!!!

devorador de vaginas dijo...

Ami siempre me a gustado darles unas buenas chupadas ahí abajo y me encanta. Hubo una ocasión que fui con una chava y ya en el motel que se quita la tanga uuuuuuf... No le apestaba le bufaba la shingadera esa y mi amigo se aguito tal vez sea porque tomaba a diario cerveza