07 mayo 2009

Bernardo Abad, chúpame un huevo

Si ya de por sí levantarse temprano es una patada en la ingle, ni se diga el verle a este amargado amigo íntimo del Mayor Zapata. Ya son un "clásico" las palabras o frases que ha acuñado este energúmeno, como:

- "como debe de ser"
- "porque estas cosas sólo pasan aquí...en Absurdistán"
- "...al cejudo este, ex ministro de la percepción" (morlaco inmoral...ya no es ministro, o sea ya cálmate pues hijo de una hiena, y luego quién es el que insulta a quien)
- "politiqueros"
- "abuseros"
- "...porque la inseguridad ya es de todos"

Qué ingenioso es, y pensar que sólo le tomó dos días enteros inventar consignas violentas y llenas de bilis. Ni hablar del miedo que mete cada mañana con imágenes del ojo de águila, fotos de celular y decirnos que debemos estar alerta por la "creciente ola delictiva" forjada por este y sólo por este gobierno.

Por qué le veo dirán, o por qué me amargo si lo único que tengo que hacer es cambiar de canal....pues, a alguien tengo que criticar, no? Si fueras babosa te echaría sal en grano, maldito morlaco!

52 comentarios:

Fernando Vásquez Rivadeneira dijo...

Certero análisis pana. No tan conciso pero certero. Pues si fuera babosa el man, yo le echaría detergente. Es que me da tanta risa que el man pase despotricando contra el gobierno y el Correa ni bola le para y eso es como que más le come mierda al man jajaja. Yo no sé si la Gisella Bayona le sigue la corriente o de verdad piensa igualito a este pedazo de bestia. A ver si creamos un grupo en facebook por diversión aglutinando gente que mande a la mierda a este patán. Ojalá lo miré y nos mande a la mierda en el noticiero de la mañana.
Saludos compadre.

Unknown dijo...

yo me junto a la idea del grupo de facebook!

Estertor dijo...

ya pues, avisen lo del facebook para acabarle a este infeliz

LOLA dijo...

JUAS JUAS QUE BACÁN!!

TODOS ESOS HIJUEPUTAS DE TELEAMENAZAS SON UNOS LAMEBOLAS PERROS DEL PROPIETARIO DEL CANAL.

JUAS JUAS QUE FOTO..TE PASASTE!

LOLA CIENFUEGOS

Giorgio dijo...

Este tipo de POsts son los que necesitan la Boblógsfera.....!

Grande!

Anónimo dijo...

jajjaa, las imagenes del ojo de aguila son un clásico, que cague.

Aunque sinceramente a mi si me gusta teleamazonas y que le achaquen todos los días al gobierno, no lo puedo negar, pero lo admito, hay veces que ya se pasan.

Don Estertor he estado a ful estos dia, bacanes tus posts loco, yo ya me abrí un blog, si tienes chance hechale una ojeada.

Un morlaco saludo!,
Helter Skelter

LA Gaby dijo...

Oye... pero si te cae tan mal pues... estás seguro de que quieres que te chupe el huevo???? jejejeje
Para eso mejor pideselo a la Gisella jajajaja

Anónimo dijo...

jajajja, que huevada, LA GABY hizo que me saquen de clases, no pude contener la risa cuando leí su comentario, es q tiene toda la razón, a quien te cae mal no puedes confiarle el huevo, porque lo mas seguro es q te lo muerde, jajaja.

Gracias por la primera visita al blog hermano, lo de melancólico era por los posts como el de MTV y de las pelis ochenteras que han sido mis favoritos.

Saludos,

H.S.

mauflagrum dijo...

abad cara de pieza, YO USABA EL TÉRMINO DE ABSURDISTÁN desde hace años, al referirme a Sangol- KILL, pero claaaro, yo no salgo en televisión... y la Gisella es caca comparada con la Estéfani Espín, aunque le pusieron al amanerado del Norris junto a ella y es un estorbo que le impide ocupar la pantalla entera a ella!

saludos compa, uva el post.

PD: uva=bacán, vacilón!

Tuchis dijo...

Cada vez más esta peor la televisiòn nacional y en gran parte es por culpa de este tipo de personajes, este da asco

Di dijo...

Como le odio, como le odio... es un tipo que literalmente te puede amargar el día... lo detesto, me uno al grupo de facebook!

Estertor dijo...

ja ja ja, buena Gaby, cómo me haces recuestionarme el título del post, no!?? ja ja ja
Mauflagrum, estefani espín es un bomboncito, en cambio Gisela, a parte de alzada, ha ganado unos quilitos de más (por no decirle que está hecha un tanquesito)
Tuchis, cuanta verdad...yo ya ando alistando el post de guardarraya, así que ponte las pilas, asesorrr.
Lola, está que le dediques un post a este verdugo, y a jorgito ortiz también!
Gracias por los comentarios Lex, pepa!

Maite dijo...

Justo el otro día estaba diciendo lo mismo, como lo odio a ese tipejo.

Anónimo dijo...

A mí tb me cae fatal!!!Odio sus monologos mañaneros :S Lo mejor son las caras de las que presentan con él, creo que se mueren por pegarle y decirle ¡¡callate ya!! Sería un buen momento.

LadyBlue

PD: y ahora descubrimos que hay un tipo que odiamos los dos ;)

MORLACO dijo...

Vale verga Abad y vales verga tambien, regionalista hijo de puta. Nunca utilices el termino MORLACO en forma despectiva, es como si nosotros nos burlaramos de ese horrible y asqueroso acento que se cargan los quiteños, o la jerga casi delincuencial de los monos.

Estertor dijo...

no te cabrees, pana...acaso Bernardo Abad no es morlaco? es decir, a los cuencanos se les dice morlacos, o no? Además el pana Helter Skelter es morlaco y no se enojó...no te pongas a la defensiva que no es contra vos, además yo nunca me metí con tu acento o algo así...todo bien, saludos morlaco.

TV Killer dijo...

Buena broder!
bakan el post, en serio que jode tanto ver tanta mierda en tele por eso si puede dele una ojeada a este blog http://quemalatele.blogspot.com/ , y putee con confianza.

El disco de Guardarraya esta excelente.
Saludos

yosoydelquito dijo...

este es quizás el peor de todos los pseudo periodistas

puteandoenforma dijo...

ese sí que es un verdadero cretino subnormal...no se merece una patada en la ingle si no en los webos...y me voy a mandar una intelectualidad de wikiepdia...qué importa si son de derecha, bienvenidos...la pendejada es que la abyección sea la plataforma de sus principios...

Unknown dijo...

Te felicito por tu blog, y sí!!! a crear una página en Facebook contra este morlaco infeliz, así como existe la página de "No soporto a Jorge Ortiz" debería haber una contra este cara de cabagge y la "barbie de a luca" Bayona...

Unknown dijo...

Te felicito por tu blog, y sí!!! a crear una página en Facebook contra este morlaco infeliz, así como existe la página de "No soporto a Jorge Ortiz" debería haber una contra este cara de cabagge y la "barbie de a luca" Bayona...

Jorge Antonio dijo...

jajaja .... la Verdad yo pensaba que a pocos le caia mal.. a mi la verdad me cae remal como un patazo a los huevos ..y cierto es que se pasa huevenado al Correa y el man ni bola le para se ha de morir de iras jaja.. en serio ya no le veo como unos 2 anios... pero parece que sigue en lo mismo jajaja

Anónimo dijo...

Es lamentable que existan espacios que son conducidos por esa gente,Espacios privados de opinion particular, Nunca representaran el interes de la colectivo.
Nunca me he sentdo representado por estos noticietrs de medio pelo.
Se creeen dueños de la Libertad de expresion, pero son tan hipocritas que ellos manejan a su antojo a quien dan espacio o no.
Bien por este Blog.
Wladimir Cornejo Herrera

Anónimo dijo...

Perdonen mi IGNORANCIA... la imagen que está dibujada sobre la foto, me parece cara conocida, será que es FIDEL EGAS???? Por favor, que alguien despeje mi duda!!! :) Att. Una "ignorante desgraciada"

Unknown dijo...

La reforma al código de trabajo que realizó el congreso, para la inserción laboral de discapacitados, aunque en ciertos sectores empresariales ha sido una experiencia positiva, lamentablemente en la actualidad presenta algunos inconvenientes...

En el caso de Teleamazonas, que por cumplir esta ley como tantas otras empresas ya lo ha hecho, debo expresar mi inconformidad por insertar a un hombre con una SEVERA Y EVIDENTE DISCAPACIDAD MENTAL, como presentador de noticias, como es el caso de Bernardo Abad...

En un puesto de esa nivel, resulta ridículo e inoficioso que un hombre con serias deficiencias y limitaciones mentales como Bernardo esté a cargo.

Diariamente veo con estupor los inútiles comentarios de un hombre que no puede (y no debe) emitir frases con un mínimo de sentido y rigor y por un mínimo de respeto al televidente.

Me gustaría, que los directivos tomen las medidas para corregir tamaño error.

Saludos,
JR

Anónimo dijo...

me parece que son unos borregos de la sociedad es el unico periodista que no tiene miedo es Bernado y el que de hoy en adelante diga algo de Bernado es un maricon o una lesbiana hibeciles

Anónimo dijo...

Este blog no tiene ningún criterio inteligente. Seguramente el que escribe esto sobre Bernardo Abad es algún lamebolas del gobierno, cepillo de la maza del compañerito dictador figuretti correa ahora presidente del Ecuador.

Bola de pelmazos, seguramente el que escribe este blog prefiere ver el recinto, o el vamos con todo o como apoya al gobierno y sus canales incautados le gustarán las novelas mexicanas lloronas de gama o la crónica roja a las 7pm de tc... Absurdos

Estertor dijo...

Tienes razón Anónimo, de hecho Correa me da un bono solidario por cada post en contra de Abad

Anónimo dijo...

Si este hijue Puta Benny Hill nos amarga con sus estúpidos comentarios y frases, debe creerse un héroe el mamarracho, debería ir a pagar la manutención de la hija que tiene por ahi con esa zorra de amante que tiene. Y la Gisella Vergona es otra que ya se cree la top presentadora de noticias solo se quejan y hablan por todos como si representaran al Ecuador.
Sucios bastardos fuera de la televisión!

Anónimo dijo...

La plena que tienen toda la razon .... yo la verdad ese noticiero ... junto con el de la comunidad de ecuavisa con ese Felix narvaez no los aguanto... par de tarados que no tienen nada mas que hacer que andar hablando guevadas .... todo les apesta .... por favor.... y esa risita de a verga .... ya pues hasta piensa seguir empeorando la television ecuatoriana con mamarrachos como esos?????....

Lobo dijo...

como debe de ser... preso.. por mentiroso.. se llena la boca, haciendose pasar como el paladin de la justicia, el intachable.. y el muy pendejo tenia una amante.. y mas que nada no reconoce al hijo.. paga la deuda COMO DEBE DE SERRRRRRR

Anónimo dijo...

Saludos a todos lo presentes menos al cojudo que está pensando otras cosas como "el rafico te paga por este blog" pobre pana.... .

Me uno a lo de facebook para acabara con este "hombre" que no se le puede llamar señor... . que por poco se creía el papa Bernardito I, jeje.. dan pena los animales como este...

Diego

Anónimo dijo...

!Que pena!! y que calidad moral tiene este club de insultadores? si Bernardo Abad es todo lo que dicen, por los comentarios que hace...Ustedes con los suyos (ODIO AL ROJO VIVO)... Personalmente estimo que si intentamos definir a cada uno de Ustedes de manera proporcional a lo que critican de Bernardo Abad, y según expresan, las personas somos lo que decimos, se tendría que inventar nuevos epítetos.

Anónimo dijo...

Jorge desde QUITO
A este mal periodista no le veo ya unos 3 anios por malo y pesimo, pero esod e ser mal padre eso si no se lo perdona, acaso los hijos escojemos venir a este mundo, Padre irresponsable sinverguenza, y todavia ha de tener la cara de sinvergueza de salir otra vez en la tele, Ve a Guayaquil y pidele perdon a tu hijo y pasa unos dias... mal padre Palabra de gallero palabra de "caballero", Cobarde eso eres..y tu hijo pobre como se sentira el ...

Unknown dijo...

Si es pesado el retrazado ese, el problema es que existe libertad de expresión y uno que otro debil mental lo deben venerar entonces el man se cree el grandote. Es el precio que se debe pagar por la libertad, tener chimpandolfos como ese desparramados en la pantalla del TV. Pero los cuencanos son buen dato, yo conozco una cuencanita que me tiene loco y su cantadito es bien sexy. Pero cuando le escucho al Bastardo Abad pe dan ganas de cortarme los testículos para meterme en los oidos.

XELA dijo...

Pobre Abad, no me caia tan mal... pero en realidad > para ser periodista... tienes que ser cuencano - "con el perdon de los gentilicios" :) chuta pero si hay otra gentesita coterranea que se expresan mejor.

Ahora lo del lio de su bragueta brava... que clase de cojudo tiene la imagen que tiene el man y no se cuida de cumplir y dignificar la imagen natural de procreador. !!!! ????

solo el man mismo ... que pena ... :(

Anónimo dijo...

No dijeron que me crearían una pag social,"feis buk"? Y? qpaso?..aun no veo la pag.Tanto bla bla y nada !! jajaja.Se nota que les faltan huevos,los q a mi me sobran,por eso tuve problemas jajaja.Puros ahuevados aki.

Anónimo dijo...

soy bernardo abad...q fue la pag "feis buk" ..puro ahuevado aki jajajajaj

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=323227783452

AHI ESTA el grupo en facebook

Anónimo dijo...

Jorge Antonio desde UIO
Este farsante del Abad, ahora si me EMPUTO, que culpa tiene un ninio que no le da para comer y menos le da amor, maldito paria eso eres, ese ninio es un regalo de DIOS..y tu que te creias paladin d ela moral y la buenas costumbres, si te veo te saco la pucta!!!, Debes irte a Guayaquil, piedel de rodillas perdon a tu hijo, maldito!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este es un tipo muy ignorante yo no se como puede salir en tv trata de dar clases de morar y no responde por su hijo eso sol0o hace un miserable pobre de las compañeras que lo acompaña cada manana toca aguantarse porque toca cuidar la papa

Jose dijo...

Como me haz hecho reir compadre, pero fuera de todo estoy de acuerdo, hasta cuando le dan espacio a ese señor

Anónimo dijo...

Chevere pana este blog,

ivan dijo...

No

ana patricia dijo...

Pues yo no pienso igual de bernardo abad yo llevo viendolo por años y el me gusta mucho el es mi amor platonico yo quisiera conocerlo como persona la verdad quisiera besarle me encantan sus labios su cuerpo yo quisiera tener relaciones sexuales empesaria por besarle los labios me imagino jugando en su pecho y bajar poco a poco hacerle circulos en su ombligo verle como tiene el pene mamarle esta vida y la otra y chuparle la cabesa del huebo lamerle los testiculos que el me haga el amor como el quiera cada vez que le via entre sentedo se le abultaba el pantalon yo creo que deve tener un rico pene deve medir por lo menos 20 cm muy grueso. y bien cabeson

Anónimo dijo...

Hola amor

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que bernardito tiene un rico pene

Anónimo dijo...

Ami no me interesa el pasado que haya tenido pero para ami el.pasado es otra cosa el es un buen periodista yo lo veo hace unos cinco años y el me agrada con sus bromas y en eso nadie lo iguala ademas con respecto al hijo que tiene todos tenemos errores en la vida y porque todos ustedes solo ven el lado negativo de el porque no ven sus cualidades

Anónimo dijo...

Te amo sebastian

elena dijo...

Quiero que me culen por mi culo me gustan las vergas grandes gruesas y pelulas

Anónimo dijo...

Aquí estoy Elenaaaa

Anónimo dijo...

Anónimo: SON UNA TAREA DE MALCRIADOS RESPETEN A LAS PERSONAS Y RECUERDEN DE LOS CHICOS ESTAN EN INTERNET ANTES DE ESCRIBIR PATANADAS Y PEOR HACER DIBUJOS.