18 febrero 2009

Top 6 Caras Lindas o...

..."Con esa man me caso y no tengo moza".

A propósito de un post que leí en De esta vida y otros demonios , en el que hace una especie de ranking de chicos que ella considera guapos, vale la pena hacer la contraparte y enumerar las mujeres que yo sé que me volverían loco si las tuviera al lado.

6. Alessandra Rampolla

Ella fue el motivo para ver el canal de cable Cosmopolitan. En las noches de los sábados era de cajón ver a esta sexóloga puertorriqueña hablar de disfunciones eréctiles, menopausia, entre otros temas sexuales. Esta gordita erótica me ponía maaaal, tiene un carisma increible pero además tiene una carita que hace olvidar esas muchas libras demás que lleva consigo. Le hiciera el amor hasta las 15 y si tengo alguna duda porque ya no se me para o algo así, pues le pregunto y ya.

5. Penelope Cruz

Nunca me pareció increiblemente bella, pero creo que los años la han vuelto un bombón. Aún recuerdo esa escena en la película Jamón, Jamón en la que Javier Bardem la toca a diestra y siniestra una de sus tetas como a violín prestado.

4. Natalie Portman

Desde que actuó con Jean Reno en Leon el profesional, me parecía encantadora. Ahora, ya grandesita conserva esa dulzura pero ahora sí ya come. No tiene un cuerpo espectacular pero sin duda que le meto todo menos miedo.

3. Sharleen Spiteri

Quizás no sea muuuy guapa, pero a mi me encanta. Tiene un look desenfadado, súper natural, siempre usa pantalones y el pelo algo corto. Su forma de moverse y cómo canta dicen mucho de cómo una mujer puede tener una actitud sensual sin ser necesariamente guapísima. Ah, por si no saben quién es, es la cantante del grupo Texas.

2. Alizee

Es una cantante francesa muy gozadora, tiene un cuerpo muy menudito y le hace muy bien al baile. Tiene ese aire lolita que a todos nos gusta y simplemente es preciosa. Deberían ver uno de sus videos en youtube, no tiene desperdicio.


1. Estefani Espín

Es la mujer más linda que existe, es quiteña y me pone como loco cuando da las noticias...de hecho es la única razón para prender la televisión a esa hora y de paso me entero del acontecer nacional e internacional.

Tiene una voz de niña que junto a esa carita me hace contemplarla como si no hubiera mañana. Además es media torpe, es decir, no es que sea tonta pero se le caen los papeles, se queda en blanco, y parecería que siempre quiere reirse a pesar de que las noticias sean desastrosas.

20 comentarios:

Giorgio dijo...

que buena es esa gordita, seguramente tte daría una sesión de porn cientifico, Quien Tuviera la Dicha

Tuchis dijo...

Jajaja de esa lista solo le saco a la penelope cruz.....

Death Rock Boy dijo...

Pana, la mujer más hermosa del Ecuador, esa presentadora de noticias de Ecuavisa se llama Estefanía Espín y tambíen es presentadora de noticias en CNN Español, así que no es tan torpe como se piensa o bueno, ya está mejorando.

Saludos...

Edd Stargazer dijo...

Alizee, que bructaaa! :P
A mí de las de noticias me gusta la Dianita León, como se dice en mi tierra, le diera hasta que se em caiga, en fin... tu post me hizo acordar de un post que hice hace como un año sobre mis romances con chicas de pantalla (y que claro, las manes no se enteraron)... en fin, son buenos estos rnakings

Lylibeth Wiracocha dijo...

oh... Penélope, tienes toda la razón se ha puesto más linda/buena con los años... y la Portman, la recuerdo en closer como bailarina nudista y de rosado.

kiss

Estertor dijo...

Estefanía Espín!...gracias Death rock boy. Yo sé que no es tonta, de hecho es bastante buena y súper profesional, se nota que aprendió muchísimo y creo que tiene un nivel buenazo. Pero justo las veces que le he visto le pasa algo como al chavo del 8...se le caen los papeles o le dan mal la entrada al aire. Son cosas más bien de producción, pero bueno, eso le hace ver aún más linda.
Edd: No me hagas buscar por todo tu blog y dime dónde está tu ranking de chicas de pantalla.

Anónimo dijo...

Concuerdo con tu acertado criterio...Estefani Espin es la razón por la que las noticias me han vuelto a interesar...si por mi fuera, me caso con esa man cien veces!!!

Anónimo dijo...

Bien ahí tu ranking broder, jeje, de todas ellas, la Natalie Portman me parece tan sweety que hasta a mí me conquistaría, jeje!
Gracias por el link ñaño!

Diana dijo...

a ver... dos cositas:
1.- te puedo enviar una foto mia para q añadas la 7ma jaja no mentira...
2.- me acabas de dar el tema para mi post de esta semana, tambien voy a subir la lista de los 6 con los q me casaria y no tendria mozo juas!!
Un beso
Diana

Danna Hanna Avendaño dijo...

Ok.. Alessandra Rampolla podría despertarle lo dormido a cualquiera, simplemente esa mujer es impresionante!!! jajajaja a mi me gustaba quedarme viendo como hablaba sobre sexo, sin morbo... solo por verla! que guapa que es...

* paso conociendo por estos lares!!

Fernando Vásquez Rivadeneira dijo...

Estefanía Espín, oh sí! Ella hizo que la gastritis deje de rondar por mi sistema digestivo. Desde ahora almuerzo puntualito solo para ver las noticias del medio día. Ojalá ella se entere de eso. Jajaja. Pleno Blog Pana.

Anónimo dijo...

Pues si Estefanía Espín le pasa todo eso justo cuando Estertor enciende la tele, debe ser porque ella de algún modo lo sabe y se pone nerviosa. ja ja ja
Y sí, de todas las nombradas me parece la mejor.

Anónimo dijo...

Estefani es hermosa hoy en dia es la mujer mas linda de las noticias y de todos los programas de televisión pero en la lista me hace falta Andreita Bernal que es otra hermosura y es una lastima que nos haya dejado x Colombia xq juntas Estefani y Andrea ve.. Seria pa pasar viendo noticias todo el dia

Anónimo dijo...

La quiteña no pasa nada...Estabas bien con tu ranking hasta el numero 2

Anónimo dijo...

Estefania es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida, me quede impresionado cuando la vi por primera ves en el noticiero de la mañana yo creo que es la mujer mas hermosa del ecuador.

Anónimo dijo...

LA ESPIN ES D LO MAS PILAS, ESO SI ME IMPRESIONA, HA ENTREVISTADO QUIEN SABE A CUANTOS PRESIDENTES, A INGRID BETANCOURT Y BLA BLA BLA OSEA.. ABRE LA BOCA Y SE NOTA CUANTO SABE..ESO SI QUE ES BELLEZA Q BUENO QUE LA MAN HAYA REGRESADO PARA DELEITARNOS.

Anónimo dijo...

Hola les saluda Deivyn Ramírez y quien escribio este blog tiene toda la razón esa muñequita que se llama Estefania Espín es la mas linda del Ecuador, desde que ella está en ecuavisa me entero de las noticias de mi pais.
Antes era aburridisimo apenas le veia a ese gruñon del vera cambiaba para ver otro programa.

Anónimo dijo...

Jajaja que buenos coemntarios me sumo a los admiradores de la Estefy, preciosa quiteña que a mas de uno tiene viendo noticias sin querer hacerlo.

Anónimo dijo...

Que lástima y que decadente Estefaní Espín bella????? por donde y que encima le den el título sea el simbolo de belleza de la television ecuatoriana POR DIOS!!!! Las ecuatorianas no son feas ni improvisadas.Q gustos por eso estamos como estamos por la ceguera crónica

Unknown dijo...

. NDN ES UNA MUY BONITA MUJER E INTELIGENTE DE UNA SANGRE LEAL DE SU RASA de periodista del ECUADOR NDN .