15 diciembre 2008

Series y novelas que vi y...

...y no me enorgullezco de haberlas visto. Sin orden cronológico comenzaré con Morelia. Cómo no acordarme de esa novela en la que sale una protagonista tan feita y con una voz turrísima, me daba vergüenza ajena cada vez que hablaba. Encima más con ese nombre tan verdugo: Morelia (aunque su nombre real es peor, Alpha Acosta).



Lo más destacado de la novela era verle a Cecilia Bolocco haciendo un papel de mala espectacular, muy rica por cierto. Otro punto bajo en la novela era verle a ese galán de buseta, ese inmortal que salía (y lo sigue haciendo) en todas las telenovelas habidas y por haber: Arturo Peniche.

Quizás el punto más turro en la novela era su temita principal, cantado por Cristian Castro. No me digan que ustedes no se la sabían, no por nada el término "ay, qué moreli@ que andas!" se difundió por todo el Ecuador sin hacer desprecios ni discrimen de sexo, credo, color de piel o condición social. El temita en cuestión iba algo así:


"Cuéntame, cómo haces tu, para ver otra vez la luz...
coro: ...cómo vas a hacer para esconderte de mí uhhhhh MORELIAAAA!"

Otra serie que vi, es Beverly Hills 90210. En realidad no recuerdo mucho la trama, más allá de que eran unos chicos bastante pelucones con conflictos "existenciales". Lo que sí recuerdo es que mi mamá me quería peinar igual que este sujeto (y no lo logró), que si mal no recuerdo, se llama Brandon:


Carrusel es otra de las que no enorgullezco. Esta puede generar polémica, pero ahora que lo pienso, era una basura, como todo lo que hace televisa. Aunque en realidad fue un remake de otra novela argentina llamada Señorita Maestra, y esa sí era chévere. El único que me caía bien del elenco era Jaime Palillo, es más, por él me compré recientemente una armónica...


El siguiente programa sí que me da vergüenza admitir que lo veía, es Sábado Gigante. No sé por qué chuchas lo veía! Hasta vi el día en que Don Francisco fue al quirófano a quitarse la papada. Siempre había algo que me llamaba la atención, como alguna chica en bikini, o ese sujeto que llevaba animales exóticos al estudio, el Chacal de la trompeta, el concurso de la Quebradita o escuchar cuando la voz en off decía "Don Francisco, Carlos podría ganarse este auto nueeeeevo de paqueteeeee".


Menciones especiales: Dos mujeres un camino, Cara Sucia (con Guillermo Dávila), Punky Brewster, Los Snorquel , Dawson's Creek.
.

11 comentarios:

Giorgio dijo...

de ley ke jaime palillo era un capo, yo tambien inspirado en el golpeaba a mis compañeros de la escuela, aunque por más que comia nunca pude tener esa contextura de gladiador

Anónimo dijo...

De todas la que si veia era Carrusel, Beverly Hills 90210 la odiaba y la sigo odiando, lo que si me acuerdo es que a un panita del colegio que era medio jotolón le decíamos Morelia, con la cancioncita y todo, jajaja.

Lo que si no entiendo como aguantabas es sábado gigante, no no no, es q esa vaina si ni a bala, me parece lo más monótono, estilo programa venezolano, guacala...

Otro clásico es el show de Porcel y sus gatitas, no se si alguien también lo veía de vez en cuando?

Estertor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estertor dijo...

claro, al igual que Benny Hill...yo siempre en busca de un pezòn, escote o algo que se le parezca para saciar la curiosidad pre adolescente. Clásicos inmortales como Alfonso Sayas y el Caballo Rojas...o el arrecho de Juan Camaney: "como chicle, pego duro, tengo chavas a montòn...". Cuántas noches en desvelo para poder ver mujeres semidesnudas.

Anónimo dijo...



En este post hay mucha tela que cortar.

A la señorita maestra la vi de pelirroja con lenceria verde. Qué rica esa flaca. Fue en una peli no se si de Porcel o de Olmedo o de Porcel & Olmedo.

Para mí no existían mujeres más bellas que Benny Hill. Supe que todas las esposas de él eran cachorras de 18 a 23 años máximo.

Sobre los verduleros, esa Angélica Chain siempre me sorprendria. Flaquita la pelada pero cuando se pelaba, ¡Un mujerón! Y la Lina Santos, ¡que arrecha esa loca!

Nando dijo...

Jajaja!
Usted es delopior!

(Yo tambien vi Porcel & Olmedo)

Diana dijo...

a mi papi le encantaba Porcel ahora entiendo porque soy asi jaja

Anónimo dijo...

Que cague, ahora me hiciste acordar d esas de Juan Camaney, el enano Tun Tun y demás, q goce.

Edd Stargazer dijo...

Novelas vergonzosa hay miles, como "la pícara soñadora" en la que actuaba también tu pana Peniche...

Sí me da chance vergüenza haber visto "Cebollitas" por ej... Otras producciones argentinas com "La Nena" o "Verano del '98" la verdad solo veía por las damas

Botar tanto tiempo en la tele de por si es una vergüenza, pero q' chuchas! sino, no tuvieramos de que postear

El diario de Eni K. dijo...

que grandeee!!! Carrusel... Morelia... tantos recuerdos... Pasionaria... Catherine Fullop o como se escriba... 100% Catherine...

Anónimo dijo...

gracias a morelia adquirimos un buen termino para algunas personas!