12 diciembre 2008

La vida es como el tenis

Me andaba acordando de mis vacaciones en Bahía, pero sobre todo recordando aquellas frases que escuchamos ahí con mis panas y que hasta el día de hoy nos hacen cagar de risa y son motivo para muchos análisis y debates.

Resulta que una tarde en Bahía mis amigos y yo conocimos un manaba llamado Johnatan. Es de esos típicos manabas sabrosones, que arman relajo y hablan fuerte. Nos estaba comentando acerca de unas amigas de él que son supuestamente lesbianas y nos dijo "Esas peladas son tortilleras y sin aceite".


El mismo sujeto, en otra situación y día, nos hablaba acerca de las "peladas" en Bahía y cómo debiamos nosotros, los serranos, abordarlas y dijo "hay que meter cerebro a esos culos!".


Una noche salimos mis panas y yo a dar una vuelta por las calles de Bahía. Había 4 sujetos gordos, con bigote, con bibidí (o como se escriba) y chanclas, tomando cervezas en una improvisada mesa de plástico marca Pica en plena vereda...como buen mono vago que se respete. Entonces escuchamos que uno de ellos dice muy seriamente "mira, hermano...la vida...la vida es como el tenis" y el resto de gordos, así como mi panas y yo, nos quedamos 3 segundos en silencio y luego nos cagamos de la risa.

Después de analizar esta última frase, y tras muchos minutos de debate, llegamos a la conclusión de que la vida es como el tenis porque en el tenis o se gana o se pierde, nunca se empata. Qué creen ustedes?, o tendrá que ver con la forma de puntuación: 15-30-40, deuce, desempates, match points, etc. O quizá tiene que ver con el juez...
---

6 comentarios:

Petite dijo...

los manabas... son una maquinita para la filosofía... jajaja!

Unknown dijo...

esa sabiduría ha sido forjada con años y años de cerveza ... arriba mi Pilsener!! xD

mauflagrum dijo...

ahhh... la sabrosura de la expresión manabita, me hace en verdad sentirme orgulloso de llevar en mi sangre una parte de esa tierra de hombres bravos, y mujeres aún más bravas!!!

Giorgio dijo...

la vida debería ser como lucha en lodo .... uno sentarse a ver como se acarician salvajemente....

Anónimo dijo...

"como buen mono vago que se respete..", me has hecho cagar de la risa loco, es clásico eso de las sillas pica en todo lado. Con lo del tenis, pues quien sabe, como que hoy me iré a dormir pensando en eso para ver a q se refieren.

Edd Stargazer dijo...

la vida es un deporte psicológico? Chuta...

Y esos montajes, sobre todo el del cerebro estuvieron demasiado!