11 diciembre 2008

Contigo NO, bicho

Hace no mucho tiempo, digamos unos 7 meses atrás, salía constantemente. Iba a fiestas, generalmente al Aguijón y la Bunga porque el resto de lugares a parte de caros, hay mucha careta (aunque en el aguijón también hay de esos "jipis" falsos con fuuul pose).

Afortunadamente yo no me ando con huevadas, soy bastante directo y por eso a veces me dicen que soy descarado, sinvergüenza y caretuco. En fin, el día sábado salí a los aaaaaños a una fiesta reconcheta, o sea aniñada, y la verdad es que me fue muy bien, conocí a un par de chicas súper buena onda y pensé: mirá, no he perdido el "touch" a pesar de andar trabajando ultimamente de lunes a lunes y no salir como antes.

Bueno, mi ego subió como la espuma y andaba hecho el galán toda esta semana con las clientes que venían a mi trabajo, les piropeaba, o les hacía chistes, cosas así. Entonces llega un bombón colombiano a mi negocio y me dije a mi mismo al más puro estilo gaucho:"vamo campeón!, encarala y seguro que la partís en 2". Así que me puse hecho el coqueto y le quise sacar el número de fono así:

Estertor: y....Cómo te llamas?

Colombiana con el rabo más redondo que el sol: Para qué quieres saber?

E: No sé, por ahí y salimos a tomar algo algún rato...

C: ja jaja...mira, la verdad es que no eres mi tipo, así que mejor dejémoslo ahí, hasta luego.

Así nomás, lacónica como ninguna. Hasta ahí llego mi ego, me pisó el poncho...pero bue, ya está. Este hecho me hizo sentir algo así, miren el video, no tiene desperdicio:

6 comentarios:

Di dijo...

jajaja...
eso te pasa por portarte como galán de buseta!!!

Edd Stargazer dijo...

Ayayayyyyy... Como para dedicarse al laburo nomás por un buen tiempo. Saludos!

Tuchis dijo...

Jajaja mi pana.....con mi grupo de panas cuando pasa eso, tenemos la mejor respuesta pa subirle autoestima al agredido..

Si la brotherererere te digo algo así, el típico comentario acolitador es, no te preocupes mi ñaño a la final puta a de ser jajajajajajaja

Puede ser que no te suba el ánimo pero por lo menos te hace reir un chance y olvidar el mal trago

Saludos

Estertor dijo...

ja ja ja, o como dijo mi abuelo segundos antes de morir desangrado: "Mijo, si se fue, fue por puta, porque comida no le faltaba"

Nando dijo...

Jajaja
Gran frase de su abuelo!!
(La voy a usar, opppiamente citare la fuente)

Saludos

Juachán Conideas dijo...

Ouch! Alguna vez todos pasamos por eso. Ja. Por otro lado, bien dicho! Si se fue, fue por puta.

Saludos